Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Buscas algún tipo de terapia? Patricia y Mónica Luna y Parra tienen la solución

Las hermanas Patricia y Mónica Luna y Parra crearon Redtera, la plataforma que ofrece un directorio completo de los mejores terapeutas de la CDMX.
mar 20 octubre 2020 01:32 PM
sin título-15.jpg
Mónica y Patricia Luna y Parra

¿Alguna vez has necesitado algún tipo de terapia y no sabes a dónde ir? No importa la edad que tengas, seguramente en alguna ocasión has necesitado rehabilitación física, ayuda psicológica o de aprendizaje y no sabemos a dónde acudir. Generalmente seguimos el consejo de un especialista o del conocido de algún familiar, pero se vuelve difícil encontrar al terapeuta perfecto que se acomode a nuestros horarios, ubicación y presupuesto. Por ello, las hermanas Patricia y Mónica Luna y Parra crearon el sitio Redtera , la plataforma que te ayudará a encontrar la terapia que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

Publicidad

La idea nació gracias al hijo de Mónica, pues necesitaba una terapia y cuando ella se puso a investigar quién podría ayudarle, se dio cuenta que había muchos especialistas que no eran conocidos, así como muchos conocidos que no estaban certificados, por lo que decidió juntar toda la información en un mismo lugar.

Redtera es el directorio que pretende acercar a los pacientes con los terapeutas, en donde puedas filtrarlos por especialidad y zona. ¿Lo mejor? Puedes conocer el currículum del doctor, la calificación que tiene (de cero a cinco estrellas), comentarios de visitantes anteriores, el precio y las instalaciones por foto. ¡Así llegarás con toda la información antes de tu consulta!

Publicidad

¿Cómo funciona? Al ingresar en la página buscas al tipo de experto que te ayudará a solucionar tu inquietud; ahí obtendrás toda la información. Redtera es sólo el contacto, no se hacen las citas a través de ellos. Algunas de las especialidades que tienen son fisioterapia, de desarrollo, psicológica, integración, lenguaje, psicomotricidad, emocional, alimentación y muchos más; generalmente enfocados a niños y adolescentes.

Para los terapeutas interesados, con una suscripción de $199 pesos al mes podrás darte a conocer en la plataforma y ser parte de la comunidad sólo da clic aquí , te tenemos una súper noticia: el primer mes es gratis. Y si como paciente buscas a tu especialista correcto, no tiene ningún costo. ¡Te deseamos mucha suerte!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad