Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

100 voces, el libro de David Samra que apoya a 100 fundaciones

La organización Hero, está por sacar a la venta el libro donde encontrarás a líderes mexicanos narrando sobre sus experiencias y éxitos, con la finalidad de ayudar a México en pandemia.
mié 09 septiembre 2020 04:01 PM
ed1852c1-d1cf-45bd-97c1-2f56fdef65c8.jpg
David Samra

Al tener la inquietud de apoyar la educación para erradicar la violencia, David Samra, creó la organización Hero en el 2017, y con el paso del tiempo, se ha ido involucrando en diferentes proyectos. Hoy a causa de la pandemia que estamos viviendo, Hero buscó la manera de ayudar a las muchas fundaciones en México que están pasando por momentos críticos y que incluso podrían orillarlos a cerrar sus puertas, lo que ocasionaría dejar a miles de personas sin un gran apoyo en nuestro país.

Publicidad

100 voces es un libro que consiste en 100 héroes que inspiran con sus experiencias y consejos, David formuló 12 preguntas base para la creación, y como resultado tendrán 100 fundaciones beneficiadas con la venta de éste.

3dcc4e25-b1be-48ef-9a6a-fc0554706ce5.jpg
100 voces

El escrito cuenta con diferentes secciones de líderes como celebridades, influencers, deportistas, empresarios, emprendedores sociales, personalidades de cultura, chefs, artistas, genios de la moda, científicos y arquitectos; mismos que responden a las 12 preguntas dirigidas para conocer sus ideologías, sueños y luchas. Algunas de ellas siendo: ¿cuando has estado a punto de tirar la toalla, qué has hecho para no rendirte? ó ¿qué haces cuando estás estresado?, elaboradas con la intención de inspirar a los lectores para sacar su mejor versión.

Publicidad

Algunos de los grandes líderes que forman parte de las páginas del libro son Yalitza Aparicio, Kate del Castillo, Mijares, Rafa Marquez, Fernando Romero, Gina Diez Barroso, Andrés Conesa, Alejandro Irarragorri, Alberto Torrado, entre muchos otros.

Para mi este proyecto significa un ladrillo que se está poniendo en una construcción de miles de pisos, es el comienzo de una nueva etapa de conciencia.
David Samra

Muchos tenemos ganas de ayudar en este momento tan difícil, y con 100 voces es una buena forma de empezar. Para finalizar, el creador afirmó que entre octubre y noviembre estará disponible en todas las plataformas digitales, también en algunas tiendas como Gandhi y Sanborns, así como directamente en fundaciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad