Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rodrigo Loeza nos presenta la forma más fácil de estudiar desde casa

Prepa IN es la plataforma que facilitará la vida a las personas que quieren acabar la preparatoria. ¿El plazo? Cuatro meses.
mar 15 septiembre 2020 11:32 AM
WhatsApp Image 2020-09-14 at 17.37.02.jpeg
Rodrigo Loeza

Rodrigo Loeza, de 25 años, al estudiar Administración Pública y Gobierno en la Universidad Anáhuac, como proyecto escribió un ensayo sobre la deserción escolar en nuestro país y los resultados fueron tan impactantes que decidió hacer algo para apoyar a México en cuanto educación. Junto con Arath Galván, su co-fundador, decidió hacer una plataforma digital de bajo costo, dando vida a Prepa IN .

La plataforma busca enfocarse en las dos causas principales por las que los mexicanos dejan de estudiar: la economía y falta de tiempo. La idea inicial, era que empresas grandes pudieran apoyar a sus trabajadores con sus estudios, pero al ver el éxito del proyecto y como se corría la voz no quisieron dejar sin estudiar a nadie. Algunas de las empresas con las que trabajan hoy en día son Hotel St. Regis, Rappi y Devlyn, entre otras.

Publicidad

Pero, ¿cómo hacer prepa en cuatro meses? La plataforma está diseñada con clases pre grabadas, apuntes, información, exámenes de prueba y un profesor virtual. Está abierta las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana para que cada uno estudie en sus ratos libres. Cada quien es responsable de sus horarios, por lo que pueden terminarla desde los cuatro meses hasta un año como máximo respetando el costo total de 3,500 pesos de colegiatura sin importar el tiempo en la que la terminen.

Presentación de PowerPoint
Prepa IN

Además en esta plataforma te capacitan con planes de estudios semanales con el fin de lograr la acreditación del examen de la SEP. ¿La ventaja? Ellos hacen un test para asegurarse que el alumno esté preparado para dicho examen, y en caso de no estarlo, se continúan con los estudios y asesorías personalizadas, por lo que garantizan el título de preparatoria.

Publicidad

Otro de los beneficios es que han ido digitalizando talleres de diferentes oficios y diplomados en distintas áreas para aumentar las posibilidades de empleo y mejorar el nivel de vida. Además, ¡ya tienen bolsa de trabajo! Por lo que abren las puertas a los estudiantes directamente con las empresas para que encuentren un trabajo pronto.

Sus planes a futuro son seguir aumentado los egresados de licenciaturas y otros grados como secundaria, pero también llegar a todos los estados del país ya que actualmente solo están en CDMX, Guadalajara, Monterrey, Quintana Roo, Veracruz y Guanajuato.

Si conoces alguien que todavía no obtiene su título de preparatoria o como empresa lo quieres implementar, da clic aquí para conocer más de Prepa IN.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad