Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorea Domínguez hace posible la asesoría de interiores digital

¿Arreglar los espacios de tu casa con excelente diseño sin invertir mucho dinero? Sí, esto es posible con Neutro, el estudio online de interiores.
mié 09 septiembre 2020 08:46 AM
LOREA_DOMINGUEZ.jpg
Lorea Domínguez

Lorea Domínguez tiene 24 años y al terminar de estudiar la carrera de Arquitectura en la Universidad Anáhuac buscó a través de Neutro Arquitectura revolucionar la idea de los típicos despachos de interiores y eliminar la creencia de que "decorar un espacio de tu casa es un proceso caro".

Si eres de los que no te has atrevido a hacer cambios o remodelaciones de la mano de un experto por miedo a que el presupuesto de la inversión sea muy alto, ésta es tu opción.

Publicidad

El concepto de Neutro es ofrecer asesoría de interiores de manera digital. Lo único que tienes que hacer es enviar a la arquitecta fotografías y medidas del espacio que quieres renovar; después deberás de llenar un cuestionario de acuerdo a tu gusto, preferencias, especificaciones y presupuesto. Una vez recibido, Lorea se pone manos a la obra y envía un catálogo con todos los detalles de colores, materiales y muebles, así como una maqueta para que imagines el nuevo espacio a crear.

Ahora, ¿qué pasa si una de las recomendaciones es incorporar muebles hechos a la medida? Existen dos opciones, la primera es que algún carpintero de tu preferencia se encargue de hacerlo o también existe la opción de que Neutro te haga la manufactura de algunos muebles con su equipo de carpintería. Pero también trabaja con marcas de acuerdo al presupuesto del cliente, en muchas ocasiones utiliza los diseños de Gaia, Liverpool, West Elm y más.

Quiero que mis clientes se sientan cómodos y que tengan paz en cualquier espacio de su casa.
Lorea Domínguez

Publicidad

Al entregarte distintas recomendaciones y comparativas, tendrás la libertad de escoger qué es lo que quieres y de dónde lo quieres obtener, pues con la propuesta de la arquitecta te ayudará a elegir los muebles y los materiales que más te gusten para adecuarlos al espacio.

NEUTRO 3.jpg
Neutro

Neutro, como bien lo dice su nombre, se inspira en el estilo Wabi Sabi, con una paleta de colores que inspiren paz y tranquilidad, y así lograr que se sienta armonía en la habitación. "El fin es lograr que te sientas cómodo en los espacios, no sólo que lo veas tan perfecto que no quieras tocar nada" nos dijo Lorea.

Así que ya sabes si planeas crear o remodelar un espacio, esta es la manera más simple de hacerlo, pues al ser una asesoría 100% digital, podrás reducir costos y descubrir cuál es la mejor opción que se adecue a tus gustos, necesidades y presupuesto. ¿Quieres saber más? Solo da clic aquí .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad