En España, y con menor medida en México, las noticias que giran en torno a la ex pareja de Paloma y Enrique ocupan titulares de revistas del corazón y de programas de televisión enfocados al gossip; además, el nieto de Rafael Ponce Navarro también es perseguido por los paparazzi por su nueva relación con Ana Soria .
Esta presencia constante en la prensa rosa ha hecho que Paloma se plantee la necesidad de abandonar España acompañada de sus niñas Paloma y Bianca, aunque esto tendrá que ser hasta el 2021, debido a que iniciaron ya su curso escolar y a la pandemia del Covid-19, que no permitiría una mudanza fácil.
El portal Vanitatis publicó que, de acuerdo con fuentes cercanas, Cuevas sí estaría pensando en un traslado, aunque aún está por decidir si destino será a Estados Unidos o a Suiza, esto con el fin de que Paloma y Bianca puedan alejarse de un ambiente en el que constantemente se habla del divorcio de sus papás o de la nueva vida de su papá con madrastra.
Lo más probable es que el cambio de residencia tenga que esperar a enero, cuando inicia un nuevo ciclo escolar. Según los informes, Paloma preferiría Suiza antes que algún lugar en Norteamérica, debido a la proximidad que hay con Madrid.