Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rocío Pérez de Salazar presenta su legado familiar: Cador Jewelry

La historia de la marca de joyería española que regresó a México para conquistar a todas las amantes de los accesorios.
mar 01 septiembre 2020 02:18 PM
WhatsApp Image 2020-08-26 at 22.02.18.jpeg
Rocío Pérez de Salazar

Algo que distingue a las mujeres es el amor por la joyería, algunas prefieren accesorios dorados, otras plateados pero también algunas más se atreven a combinar ambos colores. Cador Jewelry es la marca española de joyería que llegó a nuestro país gracias a Rocío Pérez de Salazar y que está conquistando a las jóvenes mexicanas.

Publicidad

Cador nació en España en 1985 con una línea de anillos, pulseras y collares hechos a base de chapa de oro de 18 quilates y piedras preciosas y semipreciosas que conquistó el mercado joyero de ese país. En los años 90 la mamá de Rocío trajo la marca a México por un tiempo y Rocío, amante de la joyería desde pequeña, decidió en 2018 continuar con el legado de su familia y traer de vuelta la marca a nuestro país.

WhatsApp Image 2020-08-25 at 19.44.17.jpeg
Cador Jewelry

“La joyería se ha convertido en una parte fundamental de la vestimenta de cada persona, dando estilo, personalidad y brillo a los looks de cada día. Cador Jewelry, por su originalidad, alta calidad e innovación, está diseñada para satisfacer todo tipo de gustos”, nos dijo Rocío. Ella es la encargada de elegir los modelos que conocemos en Cador Jewelry México.

WhatsApp Image 2020-08-25 at 19.44.14.jpeg
Cador Jewelry

Publicidad

Las redes sociales se convirtieron en las aliadas perfectas para la marca, gracias a éstas, influencers como Paulina Peña , Grecia Oseguera y Lore Alvarado han llegado a sus piezas y en más de una ocasión han confesado haberse vuelto fanáticas de Cador. Por otro lado, Rocío se ha vuelto una experta en el tema de joyería, por lo que podemos encontrar en su Instagram muchos consejos para el cuidado de las piezas y tips para saber cómo combinarlas.

¿Quieres conocer más? Sólo da clic aquí y descubre todos los modelos que tiene la marca para ti. ¿Los precios? Van de 1,800 a 3,600 pesos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad