Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Caos financiero? Michelle Grinberg tiene la solución

Mujer con Pesos es la nueva comunidad que busca que todas las mujeres trabajadoras aprendan a manejar su independencia financiera.
jue 03 septiembre 2020 02:18 PM
WhatsApp Image 2020-08-05 at 11.11.36.jpeg
Michelle Grinberg

Hace algunos meses hablamos sobre el emprendimiento de Michelle Grinberg y su hermana gracia a la creación de Kids Class, una aplicación que busca facilitar la vida de las mamás a través su catálogo de clases y estudios para el desarrollo de sus hijos. En esta ocasión, la empresaria nos platica sobre su nuevo proyecto Mujer con Pesos, la nueva comunidad que busca apoyar a las mujeres que no saben cómo manejar sus finanzas.

Publicidad

Michelle ha estado involucrada en el mundo de las finanzas desde hace mucho tiempo, trabajó en el Banco de México en el sector público y privado pero cuando emprendió, se dio cuenta que eran muchas las mujeres que le tenían miedo al tema de los números y el dinero. Fue por esa razón que la experta en finanzas decidió poner su granito de arena y crear una plaforma en donde las personas que se sintieran identificadas con este problema pudieran encontrar respuestas.

Mujer con pesos es la comunidad donde nos apoyamos entre todas para lograr los objetivos monetarios.
Michelle Grinberg

¿Qué es Mujer con Pesos? Se trata de un espacio que busca identificar y personalizar el plan financiero que una persona tiene a futuro acoplándose a sus necesidades a corto y largo plazo por medio de cursos de temas básicos como finanzas, economía y empoderamiento. Al ser videos pregrabados, cualquiera puede verlos en el momento que quiera y las veces que lo desee durante 30 días, por otro lado, el paquete también incluye artículos de apoyo como calculadora financiera, plantillas de Excel y asesorías personalizadas.

Publicidad

Los cursos individuales cuestan 500 pesos, los módulos tienen un costo de 700 pesos o bien, puedes pagar una mensualidad 1,700 pesos. Ojo, también existe una opción en la que puedas pagar por una asesoría que incluye una llamada de 60 minutos y dos correos electrónicos de seguimiento (1200 pesos).

“Cada día somos más las mujeres que formamos parte de la fuerza laboral, tenemos una gran responsabilidad con el país y con nuestras familias, por eso es de vital importancia tener conocimiento sobre este tipo de temas”, nos dice Michelle. Ella busca apoyar a las mujeres en todos los aspectos económicos y financieros, más importante, pretende involucrar a los hijos durante este proceso de aprendizaje para que desde la infancia aprendan a manejar el dinero.

Nadie te enseña a leer las letras chiquitas.
Michelle Grinberg

Ahora ya lo sabes, si tienes un caos financiero y no sabes ni cómo empezar a resolverlo solo da clic aquí para aprender a manejar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad