Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stronger by M, la app que te permite combinar todo tipo de workout

La pandemia llegó para revolucionar la vida del fitness, por esa razón, nace una nueva aplicación que te dará la opción de tomar clases de diferentes estudios de workout.
mar 01 septiembre 2020 12:29 PM
3872997.jpg
Stronger by M

Para algunos, el hecho de que su gimnasio o estudio favorito haya cerrado hace unos meses implicó un verdadero reto para mantenerse activos . A pesar de las circunstancias, muchos eligieron una sala, un jardín o un garaje como su nuevo santuario para realizar su rutina de ejercicio. Después de varios meses, podemos decir que la creatividad no faltó, los galones de agua se convirtieron en nuestras mancuernas, el barandal de nuestro balcón pasó a ser nuestra barra, los trapos se transformaron en sliders mientras que la silla del comedor la utilizamos como el banco designado para hacer abdominales.

Hoy agradecemos al internet y a las redes sociales no solo porque nos permitieron continuar “asistiendo” a nuestras clases favoritas sino también porque nos dieron la oportunidad de tomar la clase de ese estudio que siempre quisimos conocer. De hecho, nos atrevemos a decir que hacer ejercicio desde casa junto con nuestros seres queridos fue mucho más cómodo, eficiente y hasta más divertido que ir al gimnasio.

Publicidad

En los últimos meses hemos conocido infinitas opciones de workout que ahora deseamos combinar en nuestro día a día. Sin embargo, el gran inconveniente que hemos descubierto es que la mayoría de los estudios imparten un método en específico y lo transmiten en su plataforma digital "obligando" al cliente a hacer un pago mensual por un paquete de clases ilimitado que muchos utilizan una o dos veces a la semana. Por eso, si tú como nosotros te sientes identificado, te interesará conocer Stronger by M, la aplicación que te permitirá combinar y tomar clases de diferentes estudios de workout.

Se trata de una aplicación que incluye clases completas de los mejores estudios de México y el mundo de habla hispana con formato On- Demand. En pocas plabras, a través de Stronger by M pagarás únicamente por las clases que quieres tomar. La idea fue de Marlene Mizrahi y Monique Yaffe y sus alianzas superan la oferta de más de 50 estudios y gimnasios de renombre como Alice Non Stop, Barralates, Neem, Hit 8, F3VER Club, BeatForce, entre otros. Aquí encontrarás un poco de todo, cardio, fuerza, barra, pilates, yoga, dance cycle, spinning, step, baile, sculpt, mom, por mencionar algunas opciones.

iPhone.jpg
Stronger by M

Ahora, sin importar en qué parte del mundo te encuentres, te será tan fácil como poner play y hacer tu rutina favorita para mantener fit aún estando lejos del gym. Así que no hay pretexto para seguir quemando calorías mientras disfrutas tus vacaciones.

Publicidad

La pregunta del millón: ¿cómo elegir la clase ideal para ti? Stonger by M tiene la respuesta ya que cada sesión, además de especificar la categoría a la que pertenece, marca a qué nivel va dirigida (principiante, intermedio, avanzado o multinivel), nivel de esfuerzo, qué estudio y profesor la imparte, material a utilizar, una breve descripción de la sesión así como un mini preview para asegurar que escojas la clase perfecta para ti.

Otro beneficio es que la aplicación te permite tomar tu clase a la hora que quieras ya que todas las sesiones son pregrabadas y pasan por un filtro de calidad, garantizando que no se trabe la clase, la transmisión sea completa y que se escuche perfectamente tanto la música como las instrucciones de los profesores. Una vez que eliges tu clase, ésta queda disponible durante 24 horas para que en el caso de que necesites interrumpirla, puedas continuarla más tarde. Lo mejor es que en Stronger by M encontrarás contenido nuevo día con día y en tu perfil podrás ver qué clases has tomado y cuáles has marcado como favoritas (en caso que quieras regresar a ellas).

Publicidad

Hoy Stronger by M se posiciona como una de las mejores plataformas en el mundo del fitness y que incluso te permite ver la califiación y los comentarios que los demás dan en cada clase. ¡No te quedes fuera y prepárate para llevar lo mejor del fitness a tu casa o a donde quieras con Stronger By M!

¿Cuánto cuesta? Existen diferentes paquetes para escoger el que a ti te convenga, las membresías son mensuales y dependiendo el precio es la cantidad de clases que tienes. Por $1,378 pesos obtendrás 18 clases, por $896 pesos son 11 clases, al pagar $476 pesos podrás asistir a 5 clases y para solo dos clases la membresía es de $267 pesos. Cada clase extra tendrá un costo de $73 pesos. ¡Estás a un clic de ser parte de la familia de Stronger by M !

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad