Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Bandera nos cuenta sobre Project Roöt

El coach nos habló de este nuevo proyecto el cual tiene como propósito ayudarte a desarrollar hábitos sanos a nivel físico, mental y espiritual para tener una vida más equilibrada.
jue 23 julio 2020 04:15 PM
Eduardo Bandera
Eduardo Bandera

Project Roöt es un wellness community que funciona por medio de una plataforma digital en donde puedes encontrar desde clases de ejercicio, yoga y meditación guiada, hasta recetas, manualidades y testimonios motivacionales. Además crean retos para motivarte y comprometerte con estas dinámicas.

Publicidad

“Hace poco estuve internado en una clínica de rehabilitación por adicción a las drogas; estuve encerrado exactamente cuarenta días, enfocándome cada uno de ellos en crecer, madurar y desarrollarme como persona”, confesó Eduardo. Así fue como describió el coach su motivación para iniciar este gran proyecto, y ante la situación del Covid-19, decidió compartir los principios y valores fundamentales que tanto le ayudaron, con la esperanza de poder ayudar a más personas en este momento de crisis.

Publicidad

Todos los que han contribuido a la creación de Project Roöt son socios del proyecto. Por el momento son seis coaches, pero Eduardo nos contó que constantemente están buscando personas interesadas en comprometerse con el proyecto, además de hacer colaboraciones con gente externa.

Project Roöt es el lugar donde puedo abrirme, contar mi experiencia de vida, platicar de cualquier tema sabiendo que no voy a ser juzgado, y con la esperanza fundamental de conocer, conectar y ayudar a otros.
Eduardo Bandera

¿En qué consisten los retos? En los Roöter Challenges la gente paga una inscripción y compite para acumular puntos, mismos que se les otorgan al tomar clases, compartir stories, cocinar las recetas, hacer las manualidades, entre otras cosas. Al final del reto, los tres primeros lugares se llevan premios que pueden ser desde mercancías y membresías de Roöt hasta un reloj Garmin.

Project Root
Project Roöt

Publicidad

Además hace un mes Project Roöt lanzó su colección de tazas que han sido un éxito y Eduardo nos contó que en unas semanas más estrenarán un app con contenido profesional, además de una plataforma de e-commerce donde podremos encontrar más variedad de productos como artículos deportivos, ropa, accesorios, libretas y termos.

Aquí te dejamos la cuenta de Instagram en donde puedes encontrar todas las clases, además de las fechas para los retos y la fecha de lanzamiento del app.

Ver esta publicación en Instagram

The Rööter Challenge- Week 3 #ProjectRööt #CreandoUnNosotros

Una publicación compartida por Roöt (@project.root) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad