Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberta Vallina y su joyería atrevida

La diseñadora nos contó la historia de su marca y de las icónicas piezas que la distinguen como los cuernos de venado.
jue 23 julio 2020 02:26 PM
Roberta_Vallina_714x.png
Roberta Vallina

En la joyería existen distintos tipos de tendencias y piezas, las clásicas que nunca pasan de moda y las que van en vanguardia conforme marca la moda como lo son las estrellas, las cadenas pesadas, los astros y los cuernos de algún animal. Platicamos con Roberta Vallina, una de las diseñadoras de joyas del momento, quien nos contó la historia de su marca y lo que está por venir.

Publicidad
8A42A196-53B9-4125-AE85-F9F2F552050E.JPG
Roberta Vallina

“Desde chiquita me gustaba mucho la moda y estar en el rancho, fusionar mis dos pasiones dieron un gran resultado”, nos platicó Roberta. Al estudiar diseño en Parsons, Nueva York, se acercó al mundo de la joyería y se enamoró, ahí fue donde decidió lanzar su firma. Ella quería hacer algo diferente, y siendo originaria de Chihuahua buscó dejar su nombre en alto y enfocarse en diseñar piezas con cuernos de venado.

Roberta Vallina es joyería de diseño y calidad para la mujer atrevida.

Ver esta publicación en Instagram

#RobertaVallina holiday essentials #must #holidays #jewelry

Una publicación compartida por ROBERTA VALLINA (@robertavallinaofficial) el

¿Cuáles son sus productos? La esencia de la marca se basa en los cuernos, ya sea sólo el dije o acompañado de una inicial. Pero Roberta no quiso quedarse atrás con las tendencias por lo que ha agregado piezas de astros y naturaleza a sus colecciones. Además en este verano, nos contó en exclusiva de qué tratará su nueva creación: apache hechos a base de cuerno y piedras preciosas.

Publicidad

Una de las cosas más importantes de Roberta Vallina es la calidad de los productos, ya que el material se obtienen cada primavera cuando los venados mudan de cuerno, por lo que no hay ningún daño hacía ellos. A partir de ahí, hacen mancuerna con el oro y la plata que acompañan al resto de las piezas.

IMG_0705.jpg
Roberta Vallina

¿Dónde podemos encontrarlo? En su tienda online https://www.robertavallina.com/, así como también en tiendas boutique como Cañamiel, Vessel, Muller o Proyecto Latino en CDMX y para los internacionales en Boho Hunter en Miami, Dallas y Houston y en tiendas en Phoenix y Santa Fé Nuevo México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad