Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cuatrillizos fundadores de la repostería Matacú

Valentina, María, Lucila y Jorge Azcué vivieron el encerrón dentro de su cocina con un único objetivo: arrancar su negocio Matacú.
lun 08 junio 2020 04:23 PM
IMG_4565.jpeg
Lucila, Valentina, Jorge y María Azcué

Es conocido que los gemelos tienen una conexión especial, ¡ahora imagina ser cuatrillizo! Las ideas fluyen y se complementan más rápido siendo cuatro. Valentina, María, Lucila y Jorge aprovecharon el encerrón para cumplir con lo que habían soñado: tener un negocio juntos y así surgió Matacú.

Los cuatro son fanáticos de la comida dulce, les gusta crear postres innovadores. “Queríamos llamar la atención con nuestra creatividad”, contaron. Pero, ¿cuál es el rol de cada uno dentro de Matacú? Valentina se encarga de antojarnos sus recetas a través de redes sociales, Jorge es el administrador y María y Lucila son las reposteras.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

CARAMEL&CHOCOLATE

Una publicación compartida por MATACÚ.MX (@matacu.mx) el

"Lo más simpático de trabajar juntos es cuando la cocina se sale de control, nos divertimos mucho encontrando soluciones". Los hermanos nos platicaron que el 9 de mayo tenían alta demanda para el día de las madres, era muy tarde y todavía no acababan de cocinar pero tenían la adrenalina que saca el cuerpo cuando estás muy cansado y no puedes dormir. "Eran puras risas y cantos mientras cocinábamos", pero nadie se dio cuenta que la licuadora no tenía tapa y la prendieron; la mezcla salió volando llenando las paredes de Nutella, ¿su reacción? seguir riendo, limpiar como equipo y seguir cocinando. ¡Qué divertido!

IMG_3803 (1).jpg
Bound Lucky Matacú

Publicidad

Algunos de los productos de su línea dulce son los sweet mixes y los bound cakes (roscas con sabores como chocolate, matcha, canela, cookies & cream, Lucky Charms y caramelo.) Dentro del menú también puedes encontrar gelatina de Nutella, de cajeta y de yogurt. Asimismo cuentan con una línea de botanas, el mousse de cilantro, el de atún con chipotle o el de ostiones ahumados son nuestros favoritos. Además, pronto lanzarán un bound cake salado.

mxi dulce.jpg
Mix dulce Matacú

Los precios de Matacú son entre 130 y 400 pesos. ¿La ventaja? con tan solo un clic aquí cualquiera de los antojos de su menú podrá llegar a tu casa al día siguiente, ya que cuentan con servicio a domicilio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad