Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Indesign Living: creando espacios a tu medida

La calidad y autenticidad de cada pieza es la prioridad para Mariana Pams. ¿Su promesa? Adaptarse a las medidas exactas de los espacios de sus clientes. Aquí te contamos cómo tener la casa perfecta.
jue 04 junio 2020 01:28 PM
Mariana Pams
Mariana Pams

Indesign Living es una empresa, traída desde España por la diseñadora Mariana Pams. Está dedicada a la fabricación de mobiliario y proyectos de interiores residenciales y de contract (hotelería, restaurantes y oficinas) que llegó para renovar espacios de una forma moderna, personalizada y funcional. Si estás buscando un nuevo look para tu casa, ¡bingo!, estás en el artículo correcto.

Publicidad

Cada una de las colecciones son diseñadas entre México y Barcelona, pero su fabricación es 100% mexicana. Además, cuentan con una línea de tapizados, muebles y complementos diseñados para acompañar a sus clientes y facilitar sus actividades diarias. Algunos de los materiales que manejan son madera, mármol, granito, concreto, metal, telas, pieles, sintéticos, pergamino, vidrio, entre otros; por lo que sólo tendrás que pedirles tu deseo y al poco tiempo, lo verás convertido en realidad.

Proponemos cosas innovadoras y nos adaptamos a cada cliente, queremos que se note que le dimos vida a un espacio.
Mariana Pams

Publicidad

Durante el proceso de personalización de diseños, podrás cambiar y ajustar cualquier tipo de material y medida, además existe la opción de la realización manual artesenal, pues en Indesign Living buscan cuidar el valioso concepto de la alta costura en cada una de sus entregas. Asimismo cuentan con una iniciativa de protección al medio ambiente, donde procuran el aprovechamiento máximo de los materiales, creando su catálogo de accesorios con todo el sobrante de la fabricación. ¡No más desperdicios!

Indesign living
Proyecto Indesign living

Publicidad

¿Cómo podemos pedir? Los pueden contactar por WhatsApp, redes sociales o su página de internet dando clic aquí . También cuentan con un showroom en Bosques de las Lomas en plaza La Noria, donde ofrecen un servicio personalizado. Además encontrarás algunos de sus productos y accesorios por e-commerce dentro de Zepika, Onpost y Dagift.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad