Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bronte y sus piezas deco que no querrás dejar escapar

¿Art lover? Fer Pérez Teuffer y Mar Rodríguez son las creadoras de esta línea de esculturas personalizadas. Aquí te contamos por qué merecen un lugar especial en tu casa.
mar 02 junio 2020 01:15 PM

Las amigas y socias de Bronte, Fer y Mar, son diseñadoras y amantes del arte desde muy pequeñas. Ahora lanzaron su línea de esculturas de varilla y mármol 100% mexicanas. Aquí encontrarás objetos que representan los principales hobbies de una persona, así como diseños únicos de la marca que terminarán por hacerte dar clic al proclamado ícono de compra.

Publicidad
Nos lanzamos a diseñar esculturas personalizadas, queríamos que la gente se identificara con su pieza de arte
Fer Pérez Teuffer
Unknown-3.jpeg
Mar Rodríguez y Fer Pérez Teuffer

Personalizar tu pieza no es la única opción que nos ofrecen, pues existe un catálogo con diferentes figuras para que, con un poco de suerte, encuentres tu escultura ideal sin tener que echar tu mente a volar. Además, tendrás la opción de escoger el tamaño de la misma: el clásico estándar de 50 centímetros o el tamaño XL que puede ser tan alto como lo imagines y, a la vez, le dará el toque ideal a ese espacio que muchas veces calificamos como “desaprovechado” en casa.

Unknown-1.jpeg
Corazón XL: 1.70 centímetros
Unknown.jpeg
Velero XL, 1.50 centímetros

Aquí te dejamos el proceso para personalizar tu pieza:

  1. Contactar a Bronte vía Instagram: @bronte.studio_
  2. Mandar las especificaciones de lo que buscas.
  3. Las diseñadoras regresarán a ti con una gama de propuestas basadas en vectores.
  4. Eligir tu preferida.
  5. ¡Etapa de magia! Se dobla el alambre con calor según los vectores de tu escultura.
  6. Siete días después estará envuelto en la puerta de tu casa.
Publicidad

¿Harás un regalo de emergencia? Aquí te dejamos algunos de sus best sellers que forman parte de su catálogo y seguramente te podrán sacar del apuro: el toro, las tres caras, el corazón, la calaca y el rinoceronte.

Asimismo, las diseñadoras resaltaron la importancia que tiene el precio-calidad dentro de Bronte. “Nuestros precios van por debajo del mercado, realmente queremos que resalte la gran calidad mexicana y romper con el tabú de que el arte es necesariamente caro”, contaron.

Unknown.jpeg
Escultura hecha a la medida para un aficionado de los Boston Red Sox

Por último, las socias nos anunciaron su más reciente lanzamiento: Kids by Bronte, la nueva línea para decorar el cuarto de tu bebé que cuelga la escultura dentro de un marco. Además, podrás solicitar la personalización del cuadro con el nombre del más pequeño de casa.

Unknown-5.jpeg
Kids by Bronte
Unknown-6.jpeg
Kids by Bronte

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad