Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

My Story Place: la nueva manera de escribir creada por Ivana de Maria

¿Te imaginas contar alguna anécdota tuya y que se haga una película? En esta plataforma, eso puede pasar…
mar 05 mayo 2020 11:17 AM
6518.jpg
Ivana de Maria

Ivana de Maria busca tener un impacto positivo en el mundo. Su principal propósito: una red social en donde las personas se puedan expresar libremente sin miedo a ser juzgados.

Cuando la actriz empezó su trabajo como productora se dio cuenta de que hacía falta una “base de datos” de historias reales que contar, que transmitieran un mensaje y alguna enseñanza. Todo esto para que cada vez más personas conocieran realidades más impactantes en lugar de narrativas de ficción.

Publicidad
Esto será el punto donde la responsabilidad social y la creación de contenido se unen.

Así es como Ivana describe a la página.

Cuando empezó su investigación, se percató que las redes sociales eran lo más acertado para el proyecto, pero no era factible ya que hay muchas personas e historias falsas. Las analizó para identificar los elementos que restaban importancia a lo que se escribía y aludían a la competencia, al status o simplemente a un like. Así nació My Story Place, la plataforma en donde el ego de la persona no importa, el foco está en su realidad.

Aquí podremos encontrar todo tipo de historias, desde poemas, anécdotas y experiencias, hasta traumas. ¿Lo más padre? No necesitas tener conocimientos de redacción u ortografía, nadie juzgará cómo escribes. También al estar en más de 90 países, los textos se traducirán al idioma que tú desees.

Publicidad

Además, existe la posibilidad de usar la plataforma como un diario, con un status privado, o incluso con un “formato tratamiento” (paso previo al guión) para publicar de inmediato. Y si tu historia es lo suficientemente buena, podrás ser contactado por algún productor o director que pagan una membresía especial para obtener el derecho de convertir tu historia en video.

Ver esta publicación en Instagram

Big hair, big dreams. 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida por Ivana De Maria (@ivanamaria) el

Actualmente brinda un gran apoyo a comunidades vulnerables, como los jóvenes LGBTT y la salud mental enfocada a enfermedades como la depresión y la anorexia, sin dejar a un lado el tema del momento, el Covid-19, donde se han compartido situaciones inimaginables.

Ivana nos reveló que ya tiene dos proyectos en marcha que se originaron en My Story Place. Aseguró que cuentan con elementos mágicos que harán sus producciones únicas. Y tú, ¿ya te animaste a escribir?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad