Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lu Arrigunaga nos enseña la manera más original de decorar la mesa

Si estás buscando lo más trendy en sets para decorar tu mesa, estás leyendo el artículo indicado. ¡Lo vas a amar!
lun 04 mayo 2020 03:09 PM
Lucia Arrigunaga
Lucia Arrigunaga

Nook es un negocio que ofrece piezas muy originales de cerámica para tu mesa. Además tienen juegos de individuales, servilletas, paneras y los caminos más padres hechos 100% de lino. ¿Lo mejor? Todo es fabricado por mexicanos. También, al comprar cuidas el ambiente, pues entregan los pedidos en envoltura de manta, no utilizan plásticos y nos dan nuevas ideas de decoración con artículos sustentables.

Publicidad

Lu empezó Nook junto con su mamá. Ambas buscaban ofrecer un producto que destacara las artesanías mexicanas, su variedad y su originalidad. “Ahora estamos por sacar una nueva colección de cerámica que creemos tendrá mucho éxito”, contó la emprendedora.

Lucia Arrigunaga
Nook

Publicidad

¿Cómo los puedes pedir? Encuéntralas a través de su cuenta en Instagram @nook.mesa. El año pasado estuvieron en el bazar Regina y ahora planean participar en muchos más para poder estar cada vez más cerca de ti.

Publicidad

Para finalizar, Lu nos compartió la manera que más le gusta decorar su mesa: utiliza el camino azul marino junto con la servilleta gris. “Nos encanta mezclar texturas y se ve padrísimo con nuestra colección de cerámica color gris azulada”, detalló. Cerrando la entrevista enfatizó en las flores: aseguró que son el toque final que necesita cada mesa y, por eso, nos dio el tip de jugar con distintos colores para que resalten con el set de mesa.

Lucia Arrigunaga
Mesa de Nook

"Recibir a tus invitados con una mesa bien puesta habla mucho de quien eres"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad