Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilio Azcárraga ejerce de tío en la graduación de la hija de Bernardo Gómez

El Presidente del consejo de Televisa asistió a su graduación del Colegio del Bosque el viernes pasado.
lun 27 mayo 2019 04:56 PM
Graduacion Colegio del Bosque
Sharon Fastlicht y Emilio Azcárraga.

La semana pasada dio comienzo la temporada de graduaciones en México. Algunos de los colegios más importantes del país donde la elite nacional matricula a sus hijos, realizan los tradicionales festejos de fin de curso.
En esta ocasión al Colegio del Bosque le tocó abrir con broche de oro la temporada 2019 de cuya fiesta fue el viernes pasado. A ella asistieron algunos miembros de la familia Slim para acompañar a Valeria Slim, hija de Antonio Slim y Jimena Serrano; también se graduó Michelle Harp, hija de Alfredo Harp Calderoni (q.e.p.d.) uno de los empresario más queridos y recordados en México.

LUCILA-GÓMEZ-GRADUCACIÓN-COLEGIO-DEL-BOSQUE.JPG.png
Lucila Gómez, de blanco, disfrutó igual que todas sus compañeras de su fiesta de graduación.
Publicidad

Pero la presencia que más sorpresa causó fue la de el Presidente del Consejo de Administración de Televisa, Emilio Azcárraga, y su esposa, Sharon Fastlicht ya que sus hijos son todavía más pequeños sin embargo luego supimos que estaban ahí para acompañar a la hija de uno de sus mejores amigos de toda la vida, nos referimos a a Bernardo Gómez, actual Co-Presidente Ejecutivo de Televisa, cuya hija, Lucila Gómez, se graduó. Azcárraga ejerció de tío y no se quiso perder el gran día de Lucila a quien conoce desde que era una bebé.

LUCILA-GÓMEZ-GRADUACIÓN-COLEGIO-DEL-BOSQUE.1.JPG.png
La hija de Bernardo Gomez (de vestido blanco a la izquierda).

Del famoso grupo bautizado como los “Cuatro Fantásticos” donde figuraban Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez, Pepe Bastón y Alfonso de Angoitia, Emilio fue uno de los últimos en casarse por lo que siempre fue el tío que consintió a los hijos sus amigos y aunque en aquel entonces todavía no era papá, cuentan personas cercanas al empresario que no se perdía una fiesta infantil en la que aprovechaba para jugar con todos sus sobrinos. Incluso es padrino de bautizo de varios de ellos.

Graduacion Colegio del Bosque
Los Azcárraga Fastlicht con una de las invitadas en la graduación del Colegio del Bosque.

Ahora por supuesto él y Sharon no quisieron perderse la graduación de preparatoria de Lucila, una joven discretísima igual que su padres, Bernardo y Lucila, que hasta ahora podemos conocer.
Tanto Emilio como Sharon disfrutaron de la fiesta muy contentos, saludaron a otros invitados con la sencillez que les caracteriza. Un gran detalle de esta pareja que seguro no tienen una agenda holgada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad