Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg

El reencuentro de Soumaya Slim y Fernando Romero en la graduación de su hija

Soumaya Romero Slim se graduó de la preparatoria del Colegio Irlandés, y a la fiesta acudieron sus papás; Soumaya Slim y Fernando Romero.
Graduacion Colegio Irlandes
Soumaya Romero Slim y Fernando Romero

Tras poco más de un año del divorcio entre Soumaya Slim y el arquitecto Fernando Romero, no se les había visto en un evento público, sino hasta el sábado pasado cuando se llevó a cabo la graduación de Soumaya Romero Slim, la mayor de sus cinco hijos.

La joven se graduó del Colegio Irlandés y la fiesta se realizó en Expo Santa Fe. Como se sabe, es común que toda la familia Slim acuda a las graduaciones de alguno de sus miembros. En esta ocasión, otros integrantes de la familia Elias-Slim como Arturo Elias Ayub, —reclutador de Shark Tank— y Johanna Slim Domit con sus tres hijos acompañaron a la recién graduada. Otros de sus tíos maternos como Vanessa Slim y Daniel Hajj, Patricio Slim y su esposa Maria de Jesús Aramburu, además de sus hijos Isabel y Patricio asistieron también.

Publicidad
Graduacion Colegio Irlandes
La graduada Soumaya Romero Slim, con su papá Fernando Romero y sus hermanos.

Es una tradición familiar que, a cada graduación todos los miembros del clan Slim se reúnan en este tipo de eventos académicos. Durante la noche, uno de los momentos más emotivos fue cuando la graduada, quien lució para la ocasión un vestido rojo bailó con su papá.

Soumaya y Fernando mantienen una relación muy cordial, aunque en esta ocasión se sentaron en mesas separadas y no hay fotografías de la familia completa. Sin embargo, los dos se mostraron muy contentos por la graduación de su hija mayor.

Graduacion Colegio Irlandes
Soumaya Slim Domit

Diecisiete años de matrimonio llegaron a su fin de una manera muy amistosa y enfocada en que fuera lo mejor para ellos y para los hijos que tienen en común. Como lo declaró el mismo Fernando Romero en exclusiva para Quién en febrero pasado: "Ambos sentimos y decidimos que era momento para una nueva etapa (su divorcio)". "Nos enfocamos a darle lo mejor a los niños, el mayor tesoro que los dos tenemos son nuestros cinco hijos". "Vivo dedicado a mi familia y mi trabajo”, puntualizó.

Esta celebración confirma que todo fluye muy bien entre la expareja y que no será la última vez que se les vea juntos, ya que la familia es lo más importante para ellos.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad