Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Piel perfecta? Este es el paso a paso para lograrlo

El orden en el que aplicas tus productos de belleza sí importa. Aquí te decimos cuál es el paso a paso para lograr que tu piel siempre esté perfecta.
jueves 30 abril 2020

Tener una piel de porcelana definitivamente no se logra por arte de magia, pues aunque tengas una genética de envidia debes asegurarte de que tu rutina de belleza sea los más rigurosa posible.

Utilizar los productos adecuados y aplicarlos de la manera correcta es la clave, pues aunque no lo creas el orden de los factores sí altera el producto. Amy Wechsle, dermatóloga y consultora experta en cuidado de la piel de Chanel , nos dice cuál debe ser el paso a paso de tu rutina y así hacer que la piel absorba todos los nutrientes de la mejor manera. ¿El resultado? Una piel llena de vida, glowy y sin líneas de expresión prematuras.

Publicidad

1. Desmaquillante

Asegúrate de nunca irte a la cama sin antes haberte desmaquillado, pues solo así podrás eliminar los productos aplicados en el día. Este será el paso número uno de tu rutina y puedes apostar por el L’EAU MICELLAIRE de Chanel para lograrlo, el cual es perfecto para todo tipo de piel, incluida la sensible.

SO2017_09_1141_2.jpg
L'EAU MICELLAIRE

2. Limpieza profunda

No importa si no te maquillaste o si no saliste de casa, LA MOUSSE de Chanel será tu aliado para limpiar la piel a profundidad, pues no solo elimina suciedad o polvo acumulado en el día, sino que, también hará que los siguientes productos penetren mucho mejor.

SO2017_09_1142.jpg
LA MOUSSE

3. Loción

Revitalizar, iluminar y restaurar los lípidos esenciales, son algunas de las principales funciones de utilizar la loción LE BLANC ESSENCE LOTION de Chanel.

LE BLANC ESSENCE LOTION.jpg
LE BLANC ESSENCE LOTION

4. Contorno de ojos

La zona de los ojos siempre necesita un gran cuidado, por eso Amy Wechsle recomienda el LE LIFT Concentré Yeux de Chanel. Esta crema de ojos está hecha a base de ingredientes de origen natural, los cuales tienen una función descongestionante. ¿Su objetivo? Una mirada fresca y descansada.

Ahora, si no dormiste nada una noche anterior y te urge mejorar esta zona casi instantáneamente, opta por el LE LIFT FLASH EYE REVITALIZER de Chanel, un tratamiento que consta de dos etapas: primero hacer un suave masaje con el roll-on para aplicar el suero con complejo de vitaminas y después sellar con los parches revitalizantes.

SO2015_10_0003_1.jpg
LE LIFT FLASH EYE REVITALIZER

Publicidad

5. Suero

Este es uno de los pasos más importantes ya que la concentración de los activos en los sueros suele ser mucho más alta. Para la experta en piel, LE LIFT Sérum de Chanel es el indicado si quieres un efecto tensor y además ayudar a que las células de la piel no se oxiden.

SO2017_09_1146.jpg
LE LIFT Sérum

6. Crema

No importa cuál sea tu tipo de piel, sí o sí debes darle un shot de hidratación diario. Por eso asegúrate de incluir una crema que vaya de acuerdo a tus necesidades, por ejemplo nosotros amamos la SUBLIMAGE L’EXTRAIT, la cual es perfecta para regenerar, reparar y proteger la epidermis.

SO2014_03_0042.jpg
SUBLIMAGE L’EXTRAIT

7. Protector solar

No importa que no salgas de casa o que el día esté nublado. El protector solar es un básico de todos los días. UV ESSENTIEL SPF 50 de Chanel es uno de nuestros productos favoritos y recomendación de Amy Wechsle, pues además de proteger la piel de los rayos del sol y de la luz azul, también la cuida de la contaminación, el estrés oxidativo y la mantiene hidratada.

SO2017_09_1066_1.jpg
UV ESSENTIEL SPF 50

Estos productos son algunos de nuestros básicos, pero recuerda que Chanel tiene una amplia gama, así que asegurate de que tus elementos de skincare sean los adecuados para tu tipo de piel.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad