Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Haz que tu pelo cuente su propia historia

El estilo de nuestro pelo expresa quiénes somos y qué pensamos. Este es el momento de romper las reglas y dejar que tu melena grite al mundo: “Esta soy yo”.
jue 25 junio 2020 11:21 AM

La época en que nuestro pelo debía ser igual al de los demás para no causar alboroto, ha quedado muy atrás. Hoy nuestro pelo es el aliado perfecto para romper las reglas no escritas de cómo deberíamos lucir y alzar la voz, siempre con la seguridad de que un #PeloPantene lo dice todo.

Publicidad

A lo largo de nuestra vida, nuestro pelo habla por nosotros. Lo usamos para contarle al mundo quiénes somos y qué queremos decir. Pero con mucha frecuencia, las mujeres y los hombres son juzgados si su pelo no se ajusta a las reglas y expectativas (muchas anticuadas) que la sociedad tiene con respecto a cómo debemos usarlo.

Pantene sabe que el pelo puede decir muchísimo sobre quiénes somos, y tiene la misión de desafiar los prejuicios y promover un nuevo estándar de lo que se considera un pelo increíble... un pelo que se define solo por la persona que lo usa.

La gran inspiración son las historias de las personas que usan su cabello como un medio para expresarse y para contarle su verdad al mundo. Sigue leyendo y verás que romper la norma puede liberar un gran potencial.

Romper con los prejuicios es un acto de valentía que puede ocurrir en todas partes. En el trabajo, seguro te has enfrentado a reglas de estilo que aunque no se especifican en el contrato, todos conocen muy bien. Sin embargo, cuestionarlas puede ser algo súper empoderador, como demuestra la historia de Delfina, quien decidió cortarse el pelo sin importar lo que dijeran los demás. Esta es su historia:

“Me decían que mi corte de pelo era para hombres y no para mujeres. Pero para mí, mi pelo tiene que ver con la feminidad, porque creo que la feminidad tiene que ver con la fuerza. Mi pelo expresa justamente eso. Soy una mujer fuerte y mi pelo le dice a la gente que tengo la libertad de ser quien soy".

Pantene_QUIEN2.jpg
(Foto: Cortesía)

Publicidad

Otro caso, es el de Paula , quien se enfrentó al qué dirán por ser una mujer madura que decidió dejar crecer sus canas y dejarlas expuestas, como un símbolo de libertad, sin importarle el prejuicio de “descuido” que muchas veces conllevan. Ella cuenta:

“Todo el mundo tenía algo para decir, pero me mantuve firme en mi decisión. Uno tiene que hacer lo que le parece correcto, no para su edad, sino para su vida. Mi pelo largo y gris me hizo avanzar, me dio coraje para mi carrera y para mi vida. Mi pelo dice: ¡El mundo ha cambiado! Puedo usar el pelo como lo desee. Este look le dice al mundo que puedo lograr lo que quiera. ¡Y así es!"

Pantene_QUIEN3.jpg
(Foto: Cortesía)

Publicidad

Otra manera de dejar que tu pelo cuente su propia verdad, es resignificando lo que simboliza para ti. En el caso de Marcela , quien tiene el pelo largo y con un estilo más clásico, su cabello es sinónimo de poder y fuerza, al expresar la conexión entre lo que muestra y lo que hay en su interior:

“Mi pelo me da la fortaleza para ser quien soy hoy. Y con cada centímetro que crece mi pelo, la mujer interior también crece. Mi pelo le dice al mundo: 'Para mí todos podemos lograr nuestros sueños. Solo tienes que creer en quién eres'".

PAntene_QUIEN4.jpg
(Foto: Cortesía)

Únete a la ola de transformaciones que está experimentando el mundo. La edad, profesión e incluso el género no dictan las normas de cómo debe verse tu pelo, solo tú puedes hacerlo. Este es el momento para que tu #PeloPantene lo diga todo y te recuerde cuánto has crecido. Conoce todas las historias sobre esta nueva era de la marca y además llénate de inspiración con su manifiesto, chécalo aquí .

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad