Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores beauty looks de los Latin Grammy 2023

Conoce las favoritas de la alfrombra roja en la noche que celebra la música latina.
vie 17 noviembre 2023 02:19 PM
The 24th Annual Latin Grammy Awards - Arrivals
Karol G

Ayer se celebraron los Latin Grammy 2023 , unos de los premios más esperados de cada año, en los que se reconoce a los íconos que han marcado la música latina.

Para esta ocasión, se celebraron en Sevilla, y no fue sorpresa que los looks de los invitados nos dejaran boquiabiertos. Pero si de algo tenemos que hablar, es de nuestros beauty looks favoritos, que además de que te van a encantar, estamos seguros que se convertirán en tendencia, ¡así que toma nota!

Publicidad

Estos fueron los mejores beauty looks de los Latin Grammy 2023

La Rosalía en los Latin Grammy

Sin duda una de las favoritas de la noche. La intérprete de Motomami nos trajo su clásico maquillaje natural con la piel súper glowy con mucho blush, pestañas enchinadas y labios nude, pero agregó un poco de edge gracias a las cejas laminadas estilo barbed wire que se robaron el show.

rosalia grammys
Rosalía siempre sabe combinar la elegancia con un toque edgy.

Danna Paola en los Latin Grammy

La cantante mexicana optó por un look en tonos fríos para participar como presentadora de los premios. La piel muy luminosa y bronzy, y en los ojos sombras doradas y cafés con un cat eye intenso difuminado detrás de un velo que le cubría el rostro. ¿El toque final? Una estrella pequeña en la mejilla y los baby hairs que se han convertido en su sello.

danna grammys
Danna Paola complementó su look con un velo y una gargantilla en tonos fríos.

Milena Smit en los Latin Grammy

Si quieres un peinado cool, este look te va a encantar. La actriz española llevó un chongo restirado tipo Y2K con puntas rígidas disparadas por todos lados, acompañado de un cat eye intenso en tonos negro y plateado, dejando el resto de la cara súper natural con labios nude.

milena grammys
Milena Smit es otra prueba de que los beauty looks inspirados en los dosmiles están de regreso.

Publicidad

Karol G en los Latin Grammy

Una de las más premiadas de la noche, no sólo por su música, sino también por su elegancia y glamour. La Bichota mostró su pelo rubio platino con mechones rosa y un fleco largo hasta la nariz. Apostó por un maquillaje muy glowy en tonos rosas y dorados que quedaba perfecto con su vestido rose gold.

karol g grammys
Karol G ha sabido sacarle el mejor provecho al pelo rosa combinándolo con sus outfits y maquillaje.

Kenia Os en los Latin Grammy

Sin duda una noche importante para la cantante mexicana, pues era su primera nominación. Para esta ocasión tan especial, escogió un maquillaje muy elegante con mucho blush y un smokey eye intenso. El pelo decidió llevarlo suelto y ondulado, y en el caso de las uñas, se unió al trend de las glazed donut nails.

Kenia os
La cantante mexicana optó por un look clásiico y elegante para su primera nominación.

Anitta en los Latin Grammy

La cantante brasileña contrastó su vestido rojo súper sexy con un maquillaje muy bronzy en tonos cálidos, natural y elegante. Para los ojos, usó sombras doradas y un cat eye difuminado que nos encanta.

Anita grammys
Anitta siempre ha sabido combinar la sensualidad con la elegancia y este look no es excepción.

Sita Abellán en los Latin Grammy

Una de las más originales de la noche que seguramente será recordada. La DJ llevó el pelo en una corona de trenzas azules espectacular, y su makeup gótico llevó el delineado clásico a otro nivel. ¿La cereza del pastel? Sus uñas en tonos rosas que le daban un contraste interesante al resto del look.

sita grammys
La DJ se lleva al premio a la más original con este look gótico.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad