Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 ideas de uñas para llevar en otoño-invierno

Luce unas uñas espectaculares con estas ideas que son tendencia esta temporada de fiestas.
mar 14 noviembre 2023 07:30 PM
Ideas de uñas para invierno
Te decimos qué estilos de uñas debes apostar esta temporada.

Las tendencias en diseños de uñas para esta época de otoño-invierno elevarán tu mani a otro nivel y despedir el año on point. Durante estos meses estaremos viendo diferentes colores, técnicas y patrones que van perfecto con la temporada de fiestas, desde mucho brillos hasta opciones súper minimalistas que van bien con todo.

¿Te gustaría saber cuáles son? ¡Te los compartimos para que los lleves antes que nadie!

Publicidad

Ideas de uñas para otoño e invierno

Chocolate Glazed Donut Nails

Sí, así como lo lees. Las Glazed Donut Nails no se van, solo que esta temporada en lugar de verlas en tonos blancos y nude, las veremos en tonos marrones. Apuesta por este diseño y ríndele tributo a su querida creadora Hailey Bieber.

Chocolate Glazed Donut Nails
Chocolate Glazed Donut Nails

Cherry Red

El rojo cereza siempre será uno de los colores favoritos de la época debido a que es súper versátil a la hora de realizar cualquier diseño de uñas. Así que si quieres algo sencillo y trendy, esta es la opción.

Uñas mármol en verde

El verde bosque y matcha son colores que arrasan esta temporada, así que son la combinación perfecta para crear un estilo mármol. También las estaremos viendo con tonalidades blancas, que sí ¡se ven increíbles!

Uñas en mármol verde
Uñas en mármol

Publicidad

Naranja tangerina

Los colores especiados siguen a todo lo que da esta época y si te gusta llamar la atención con tonalidades vívidas e intensas, el naranja tangerina es para ti. Este tono se verá mucho y es es el pop de color que necesitas para realzar tus looks en esta estación.

Naranja tangerina  uñas
Naranja tangerina

Dorado

¿Qué más grita "Navidad" que un color dorado perfecto? Este tono tiene un aspecto ultra lujoso y brillante que es ideal para estas fechas festivas. Puedes apostar por llevarlo con algún efecto glitter, cromado, mirror, en acabado francés y hasta terciopelo; se verá bien de cualquier forma.

uñas doradas
Uñas doradas

Metalizadas

Sabemos que la moda influye en todos los sectores así que al igual que en la ropa, veremos mucho metalizado en uñas, especialmente en plateado. Puedes llevarlas sólidas, en francesas o tipo cyber nails.

Uñas metalizadas
Uñas metalizadas

Tonalidades tierra

Los colores cafés siempre son un básico y una apuesta segura durante esta temporada del año, pues estos tonos añaden mucha calidez a tus manos. Puedes llevarlas simples, con alguna combinación de color o algún estampado.

tonalidades tierra
Tonalidades tierra

Corre a hacer tu cita con tu nail artist de confianza y apuesta por cualquiera de estas opciones para que luzcas unas uñas top y trendy esta época.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad