Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la rutina de belleza de Jennifer Aniston para siempre verse perfecta

La actriz de Friends se ve más joven con el paso del tiempo. ¡Conoce sus mejores tips y secretos de belleza!
mié 08 noviembre 2023 09:17 AM
 Jennifer Aniston
La rutina de Jennifer Aniston es muy sencilla y se enfoca en el envejecimiento sano.

Si pensamos en íconos de belleza en Hollywood, entre las primeras personas que se nos vienen a la cabeza está Jennifer Aniston. A lo largo de toda su carrera, ha sido un referente no sólo por su estilo impecable, sino también por su capacidad de evolucionar su imagen y siempre verse radiante. Hoy, a sus 54 años, sigue manteniendo su estatus de belleza atemporal y todo es gracias a su rutina y hábitos diarios, los cuales se enfocan en el bienestar de adentro hacia afuera, ya que a ella no le importa envejecer, sino sentirse bien siempre, y lo mejor de todo ¡es mucho más sencillo de lo que piensas!

Publicidad

Estos son los secretos de belleza de Jennifer Aniston

La regla más importante, mantener la cara limpia

Una de las reglas más sencillas e importantes para Jennifer es siempre tener la cara limpia, ya que es uno de los pasos más importantes para evitar el envejecimiento prematuro y el acné. Por eso, sus días comienzan y terminan lavándose muy bien la cara y después utiliza un tónico facial para balancear el pH de la piel. Además, para ella es muy importante nunca dormir con maquillaje, de hecho, en sus días libres evita maquillarse para darle un descanso a la piel.

Jennifer Aniston sin maquillaje
Prefiere no maquillarse en sus días libres para darle un respiro a la piel y siempre tenerla limpia.

El retinol: tu nuevo mejor amigo

Un imprescindible en la rutina de la actriz es el retinol en su skincare nocturno después de desmaquillarse y lavarse la cara, ya que lo usa para evitar las arrugas y el envejecimiento, así como para mejorar la textura y evitar cualquier imperfección. Es importante que si vas a probar este producto, uses un buen protector solar la mañana siguiente para evitar manchas y un resultado contraproducente.

Hidratación, siempre

Otro paso fundamental en su rutina es la hidratación, ya que es fundamental para verse y sentirse bien. En las mañanas y en las noches, después de lavarse la cara, utiliza una crema hidratante, y más adelante aplica una crema especial para el contorno de los ojos que le ayuda a evitar ojeras y a darle un cuidado especial a esta parte tan delicada de la cara.

Publicidad

Toma suplementos que sí funcionan

La actriz es la directora creativa de la marca de suplementos Vital Proteins. Como tiene un compromiso con el bienestar físico y emocional de las personas, es muy importante para ella consumir cosas que le aporten y la hagan sentir bien. Por eso, todas las mañanas acompaña su café con una cucharada de colágeno, así como un scoop de proteína de la misma marca en su smoothie después de hacer ejercicio para tener energía durante todo el día.

 Jennifer Aniston mascarilla
Los hábitos diarios son el mejor complemento de su rutina de belleza

Los hábitos diarios son lo más importante

Para Jennifer Aniston, la salud mental es prioridad, ya que para ella la belleza viene del interior. Por eso, tiene hábitos que cumple religiosamente, uno de ellos, nunca usar el celular por las mañanas y mejor regalarse ese momento para ella misma y acompañarlo con una meditación de 20 minutos y un agradecimiento. También, la lectura y la educación constante son muy importantes para ella, ya que de esta forma puede mantenerse actualizada e inspirada.

Cambia tu mentalidad

Si cambias tu mentalidad acerca del envejecimiento, verás que es un privilegio y no un castigo, ya que al final del día, es inevitable. El referente de belleza de Jennifer Aniston siempre ha sido su mamá, quien le enseñó que lo más importante no es ser siempre la más guapa del lugar, sino tener salud para que puedas vivir bien y feliz toda tu vida, una regla que ella sigue y que debería servirnos como lección.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad