Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marama: la marca mexicana que te va a ayudar a tener un pelo perfecto

Si te gusta cuidar y consentir a tu melena con los mejores productos, tienes que conocer Marama.
sáb 04 noviembre 2023 04:03 PM
Marama
Te contamos todo sobre Marama, la marca de pelo mexicana que tienes que tener en el radar.

El cuidado capilar es de suma importancia, pues el pelo es el marco de nuestro rostro y por ende tiene que lucir siempre on point, pero para poder lograrlo, hay que utilizar productos que no dañen y sean amigables con nuestra melena.

Hace 20 años empezó el sueño de crear un shampoo 100% natural que fortaleciera y cuidara el pelo de manera efectiva; una meta nada fácil, pues utilizar únicamente elementos naturales es un gran reto, pero bien dicen que el que persevera alcanza y es por ello que hoy existe Marama; una marca mexicana de productos naturales para el cuidado pelo que tiene como objetivo darnos la fórmula ideal para que nuestra melena pueda crecer sana y fuerte.

Publicidad

Marcas de belleza mexicanas

Un aspecto increíble de la marca es que es una empresa socialmente responsable, ya que busca mejorar la calidad de vida de todas las personas que entran en contacto con su identidad y apoya a comunidades en diferentes áreas del país.

¿Te gustaría conocer más a detalle sobre los productos que ofrece esta marca? Sigue leyendo.

Productos de Marama para el pelo

Todos los productos tienen múltiples beneficios para el pelo como la hidratación, brillo, suavidad, fortalecimiento, reconstrucción y combate la caída.

Reconstructor capilar

Este es uno de los productos estrella, es conocido por su gran estimulación de crecimiento y su limpieza profunda. Es ideal para todo tipo de pelo, te recomendamos aplicarlo directamente sobre la raíz del cuero cabelludo y dejarlo actuar durante todo el día o noche y enjuagarlo al momento de lavarlo.

MARAMA
Reconstrucción Capilar, Marama, $159, maramaproducts.mx

Publicidad

Shampoo de Marama

Marama tiene dos tipos de shampoo: el herbal y el de aloe. Ambos brindan una limpieza profunda y sí o sí los tienes que tener en tu regadera.

El Shampoo herbal es ideal para controlar el pelo graso , está hecho a base de extractos de plantas y raíces naturales que eliminan el sebo natural y evita la caída del pelo. Huele súper rico y te deja una sensación súper fresca durante todo el día.

Herbal Marama
Shampoo Herbal, Marama, $249, maramaproducts.mx

Por otro lado, el Shampoo de aloe es perfecto para las personas que sufren de resequedad en el pelo, pues le da brillo, suavidad y restaura la hidratación impresionantemente, su ingrediente estelar es el gel de sábila que aporta múltiples beneficios.

¿La mejor parte? Es una marca cien por ciento mexicana, así que si buscas productos locales y efectivos, ésta es tu mejor opción.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad