Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cé Noir, el nuevo perfume de Beyoncé que vas a amar

¿Quién no quisiera oler como Queen B? La cantante deja la esencia de su último tour “Renaissance” en una fragancia, ¡y ahora puede ser tuya!
jue 02 noviembre 2023 08:36 AM
Beyonce perfume
Beyoncé tiene un nuevo perfume que tiene la combinación perfecta entre dulce y especiado. ¡Lo vas a amar!

Se podría decir que Beyoncé ha cautivado al mundo a lo largo de su carrera. Pero esta vez, nos trajo algo diferente que su música, ya que se ha sumado a la lista de celebridades en el mundo de la belleza.

A través de Instagram, compartió que tras años de mucho trabajo, por fin va a sacar su propia fragancia, a la que ha llamado “Cé Noir”. También compartió que para ella era muy importante que fuera algo “monolítico pero que tuviera un poco de intimidad” de modo que pudiéramos sentir el alma del perfume. ¡Sigue leyendo para conocerlo!

Publicidad

Beyoncé lanza un nuevo perfume inspirado en su última gira

A lo largo del último año, Beyoncé ha ido conquistando escenarios por todo el mundo con su gira “Renaissance Tour”, el cual ha sido muy especial para ella ya que ha podido compartirlo junto con su familia, especialmente con su hija Blue Ivy quien ya compartió escenario con ella. Y sí, por eso, quiso conmemorarlo con una fragancia especial.

Beyonce
El perfume fue diseñado por la misma cantante y representa su última gira "Renaissance Tour"

El perfume fue creado en Francia y diseñado por la misma cantante. El frasco, con forma cuadrada y una tapa circular, tiene los mismos tonos plateados que caracterizan toda la imagen del tour.

¿A qué huele el perfume de Beyoncé?

Su jugo contiene notas altas de clementina y miel dorada, notas de corazón de rosa y jazmín sambac, y notas de fondo de mirra de Namibia y ámbar dorado. Una fragancia muy femenina que tiene la combinación perfecta de dulce con un toque especiado.

Los afortunados que tuvieron el primer vistazo del perfume fueron las personas que asistieron a los shows de Inglewood, San Francisco, Las Vegas, Phoenix, Tampa, Atlanta, Charlotte y Washington DC, en donde se repartieron algunas muestras para que pudieran conocerlo antes que nadie.

Publicidad

¿Dónde comprar el perfume de Beyoncé?

A través del mismo post de Instagram donde anunció que sacaría su perfume, Beyoncé dijo a sus 300 millones de seguidores que podrían pre-ordenarlo a través de su página web oficial, mismo lugar donde podrán comprarlo a partir de noviembre.

¿Cuánto cuesta el perfume de Beyoncé?

Tendrá un costo de $160 USD (alrededor de $2,800 MXN), aunque es importante recordar que sólo se enviará a Estados Unidos y Canadá.

 Cé Noir
El perfume lo puedes ordenar a través de su página web a un costo de $160 USD.

No es la primera vez que la multi ganadora del Grammy saca una fragancia, de hecho, este es su cuarto perfume. Anteriormente había sacado Heat en 2010, Pulse en 2011 y Rise en 2014. Así que podemos esperar que con tanta experiencia, esta fragancia será todo un éxito con sus fans y los amantes de la belleza.

Pero no se detiene ahí, también acaba de anunciar la nueva película de su tour, llamada Renaissance: A Film by Beyoncé, que llegará a los cines el 1 de diciembre en México. Estamos muy emocionados por conocer todo lo que Queen B tiene en puerta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad