Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desde Danna Paola hasta Shawn Mendes usan esta marca de perfumes mexicanos

Si estás en búsqueda de una nueva fragancia que se convierta en tu insignia sigue leyendo, aquí vas a encontrar tu favorita.
vie 06 octubre 2023 11:32 AM
Danna Paola
Danna Paola

Adictiva y única: así es House of BŌ, una marca de alta perfumería con fragancias sin género que te ayudarán a crear memorias olfativas inolvidables. ¿La mejor parte? ¡Están inspiradas en México!

Todas huelen espectacular, no tienen género y te aseguramos, vas a querer tener a más de una en tu tocador.

Publicidad

Perfumes que usan los famosos: House of BO es la marca de perfume que usa Danna Paola y Shawn Mendes

Seguramente te ha pasado que aplicas una fragancia y es tal su intensidad, opulencia y misticismo que, literalmente, no puedes dejar de olerla. Precisamente eso pasa con los aromas adictivos de House of BŌ, una reciente casa perfumera que ha cautivado a muchos: desde grandes conocedores de la alta perfumería, hasta aquellos que simplemente quieren oler delicioso.

Danna Paola, Shawn Mendes, Ela Velden , Bárbara López y Michelle Salas son algunos de los famosos que también se han cauitvado con estos aromas y que sí, en efecto, ¡ya los usan como parte de su insignia!

Shawn Mendes
Shawn Mendes

Cada uno de estos perfumes está inspirado en México, y es que Bernardo Möller, uno de sus fundadores, nació y creció en Guadalajara, Jalisco. “Mi inspiración viene de mi niñez. Siempre supe que quería poner en alto mi patrimonio cultural. México es un país lleno de creatividad, colores y sabores”, confirma Bernardo, quien junto a Giancarlo, co-fundador de la firma, han sabido llevar este concepto a otro nivel, teniendo claro que el mundo de la perfumería debe sumarse a la lucha por cuidar el medio ambiente.

Publicidad

Es por esa razón que sus frascos están hechos con cristal reciclado y sus procesos fomentan un comercio justo con las comunidades y productores locales.

“Para cualquier marca es importante tener un nivel de conciencia sustentable, ideas y mensajes que fomenten el cariño y respeto por nuestro planeta”, continúa Bernardo. Por eso, cuando hablamos de tener una insignia olfativa mientras disminuyes tu huella de carbono, una de las opciones infalibles es House of BŌ.

BERNARDO MÖLLER ENCONTRÓ EN MÉXICO TOTAL INSPIRACIÓN PARA CREAR LAS FRAGANCIAS, PUES PARA ÉL ES UN PAÍS LLENO DE CREATIVIDAD, COLORES Y SABORES.

Bernardo y Giancarlo Möller participaron en la serie Invitation to Fragrance de Discovery Chanel y, durante la premier, Michelle Salas fue la madrina de honor.

Bernardo y Giancarlo Möller con Michelle Salas
Bernardo y Giancarlo Möller con Michelle Salas, durante la premier de Invitation to Fragrance en Nueva York, serie de Discovery Chanel en la que sale House of BÕ.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad