Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Perfume para pelo? 5 opciones que tienes que probar

¿Sabías que puedes tener un perfume para que tu melena huela espectacular durante todo el día?
mar 31 octubre 2023 12:23 PM
perfumes para el pelo
Te compartimos 5 opciones de perfumes para el pelo. ¡Encuentra tu favorito!

Las brumas o perfumes para el pelo son cada vez más frecuentes dentro de las beauty bags, pues además de darle al pelo un aroma fresco y delicioso, le brinda muchísima nutrición e hidratación para que luzca radiante durante todo el día.

Estos productos cuentan con fórmulas especialmente para su tipo de aplicación, no contienen alcohol ni otras sustancias que dañen tu melena. Duran mucho más que un mist para la piel y no te deja sensación aceitosa ni ningún tipo de residuo.

Te recomendamos 5 opciones de fragancias para el pelo que te van a encantar.

Publicidad

Perfumes para el pelo

Si eres nueva con estas fragancias, empieza aplicando a unos 20 centímetros de distancia y masajea con tus dedos o con un cepillo para que se reparta perfectamente.

Miss Dior Hair Mist de Dior

Siguiendo los destellos de esta icónica fragancia , esta versión para el pelo es súper elegante. Su fórmula contiene ingredientes como esencia de naranja roja y pachulí de Indonesia, rosa de Grasse y el absoluto jazmín de la India; elementos que harán que tu pelo se llene de mucha intensidad y frescura.

MISS DIOR HAIR MIST
MISS DIOR HAIR MIST, Dior, $1,490, elpalaciodehierro.com

Coco Mademoiselle de Chanel

Este perfume deposita sobre tu pelo notas frescas y modernas inspiradas en la personalidad fuera de lo común de Gabrielle Chanel, podrás sentir las notas de naranja, la transparencia de la rosa y la elegancia del pachulí. Viene en un frasco con el tamaño ideal para que puedas llevarlo en tu bolsa para que te acompañe fácilmente en donde quieras.

COCO MADEMOISELLE HAIR MIST
COCO MADEMOISELLE HAIR MIST, Chanel, $1,350, chanel.com

Good Girl Hair Mist de Carolina Herrera

Esta fragancia es muy sofisticada y moderna a la vez, su fórmula es perfecta para representar la dualidad de la mujer moderna gracias a la luminosidad del nardo y el jazmín sambac contrastados con las notas fuertemente activas del haba tonka tostada y el cacao. Tu pelo olerá delicioso y tendrá una textura aterciopelada y nutrida con este hair mist.

Good Girl Eau de Parfum Hair Mist
Good Girl Eau de Parfum Hair Mist, Carolina Herrera, $1,100, El Palacio de Hierro

Publicidad

Irresistible de Givenchy

Ahora puedes tener la icónica fragancia Irresistible Eau de Parfum en tu pelo con este formato de Hair Mist. Es una fragancia totalmente floral con toques amaderados que harán que huelas espectacular mientras le aporta máximo glow a tu pelo.

Irresistible Hair Mist
Irresistible Hair Mist, Givenchy, $1,410, Liverpool

English Pear & Freesia Hair Mist de Jo Malone

Si te gustan los aromas suaves, este hair mist es para ti. Su fórmula contiene aceite de argán y provitamina B5, está enriquecido con ingredientes suavizantes y nutritivos como las notas de pera King William, pachúli y fresia, para brindarle olor suave y un brillo saludable a la melena. ¿La mejor parte? No tiene género. Y sí, Jo Malone es garantía.

English Pear & Freesia Hair Mist
English Pear & Freesia Hair Mist, Jo Malone, $1,245, C.C. Santa Fe

Apuesta por alguna de estas opciones, te aseguramos que te encantarán y tu pelo lo agradecerá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad