Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El facial con el que Beyoncé se prepara para una red carpet

La piel glowy y perfecta de Beyoncé no se logra por arte me magia. Nosotros tenemos su secreto: ¡un facial!
vie 01 marzo 2019 11:35 AM
Shutterstock

Definitivamente cuando pensamos en Queen B, una de las primeras cosas que se nos viene a la mente es perfección. Bueno, obvio además de su gran voz y estilo único. Y sí, justo por eso haríamos cualquier cosa con tal de parecernos aunque sea un poco a ella. ¿Y qué crees? Tenemos uno de sus secretos de belleza, el cual, nosotros los mortales, también podemos disfrutar.

Con motivo de la temporada de premiaciones (específicamente la entrega de Los Oscar) Natura Bissé se encarga de preparar a algunas celebs (como Beyoncé y Emma Roberts) con un facial para dejarles una piel de impacto y que puedan acaparar todas las miradas en la red carpet. Nosotros ya lo probamos y definitivamente lo aprobamos porque sí, sales con un glow impresionante.

Publicidad

Todo comienza con una dinámica de fantasía virtual, esto con el propósito de que te concentres únicamente en el facial, pues no nos dejarás mentir, pero es típico que cuando vas a un día de Spa, solo piensas en los miles de pendientes que tienes que hacer y se te olvida relajarte al máximo. Después de ocho minutos de haberte transportado a un lugar lejano, te aplicarán un limpiador de carbón para eliminar impurezas y suciedad logrando un efecto detox, posteriormente realizan un peeling cero invasivo (no te preocupes, no te pelarás ni nada por el estilo) seguido de una mascarilla que te ayudará a sellar y a preparar la piel para el último paso: el shot de hidratación con las cremas. De verdad prepárate para salir con una piel radiante y en estado zen. Este facial lo puedes encontrar durante eventos especiales en El Palacio de Hierro.

Untitled-1.jpg

Ahora, te tenemos otra buena noticia. No hay necesidad de salir de tu casa para lograr este efecto de red carpet. Lo único que tienes que hacer es incluir la nueva línea de Diamond Cocoon de Natura Bissé en tu rutina de belleza. El primer paso será limpiar la cara en las mañanas y antes de irte a dormir con el Daily Cleanse que también ayuda a exfoliar; después coloca un poco de la Hydrating Essence en un pad de algodón y aplica en la piel dando ligeros golpecitos. Por último asegúrate de humectar con la Ultra Reach Cream. Nuestra parte favorita de estos productos es que además de ayudarte a cuidar la piel también la protegen de los factores contaminantes a los que estamos expuestos todos los días.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad