Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber de los protectores solares en barra; estos son los mejores

Conoce los mejores protectores solares en barra y aplícalos sin pretextos.
mar 17 octubre 2023 11:26 AM
protectores solares en barra
Te compartimos 4 protectores solares en barra perfectos para traer en la bolsa y retocar ¡sin pretextos!

Es muy sabido que los rayos UVA y UVB pueden ocasionar graves daños en la piel, así que es altamente recomendable que te apliques protector solar constantemente durante el día. Pero para muchas, el bloqueador o protector solar puede ser algo que no disfruten mucho, ya que suele dejarnos una sensación pegajosa en la piel y re-aplicarlo sobre el maquillaje puede ser complicado, sí este es tu caso, no te preocupes, existen productos en barra para que no tengas problema y puedas proteger tu piel diariamente.

Te compartimos 4 opciones de protectores en barra que seguro vas a amar.

Publicidad

Protectores solares en barra

Los protectores solares en barra son una alternativa súper innovadora gracias a su sencilla aplicación y su tamaño ideal, pues puedes aplicarlo en cualquier lugar y momento del día. A diferencia de los protectores solares tradicionales, estos cuentan con una aplicación muy precisa y cero complicada. Encuentra tu favorito y llévalos siempre contigo.

Glowstick SPF50 de Supergoop!

¿Piel hidratada y protegida del sol? Este es el producto perfecto, ya que brinda una hidratación que hará brillar tu piel mientras te protege de los rayos UV con un amplio espectro; es ideal para piel mixta, seca y sensible. Además de proteger tu piel, te ayudará a disminuir arrugas y líneas de expresión y combatir la sequedad del rostro.

Su fórmula es libre de parabenos, sulfatos, ftalatos y es vegana. Un plus de este producto es que puedes utilizarlo como un marcador para los pómulos o como hidratante antes de maquillarte.

protector solar en barra supergoop
BLOQUEADOR GLOWSTICK SPF50, Supergoop, $650, sephora.com.mx

Clear Suncare Screen Stick SPF 50+ de Shiseido

Este protector solar es buenísimo, pues ofrece una protección superior a otros, ya que tiene tecnología Wet Force y Heat Force, lo que genera un velo de protección invisible y súper ligero que es a prueba de agua y calor. Tras su aplicación se vuelve transparente y se absorbe fácilmente sin dejar residuo alguno. Su fórmula no tiene oxibenzona ni octinoxato, se adapta a todo tipo de piel y está aprobado por dermatólogos. ¿Lo mejor? No es comedogénico y es resistente al agua por más de 70 minutos.

protector solar en barra Shiseido
Clear Suncare Screen Stick SPF 50+, Shiseido, $860, El Palacio de Hierro

Publicidad

Protector Solar en barra SPF 35 de Clinique

Esta barra es excelente para zonas sensibles como el contorno de ojos, lóbulos de las orejas, labios y cicatrices, tiene un buen nivel de factor de protección solar, lo que te mantendrá protegida del sol y de los peligros del envejecimiento prematuro. Su fórmula no contiene aceite y está aprobado por dermatólogos y oftalmólogos.

protector solar en barra Clinique
Advanced Protection 35 SPS, Clinique*, Amazon

Eight Hours Sun Defense Stick SPF 50 de Elizabeth Arden

Este será tu mejor amigo para proteger las zonas sobre expuestas y delicadas, su consistencia es cero grasosa y no te dejará residuos. Gracias a su factor SPF 50 , protege tu piel de los rayos del sol y por lo tanto de los efectos del fotoenvejecimiento. Se aplica sencillamente y protegerá tu piel durante 8 horas. Es libre de aceite y resiste al agua y a la transpiración.

elizabeth arden protector en barra
EIGHT HOUR sun defense stick SPF50, Elizabeth Arden, $496, caretobeauty.com

Ya no tienes excusa para no cuidar tu piel de los rayos del sol, prueba estas barras protectoras y re-aplica durante el día.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad