Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y su nuevo corte de pelo, ¡vas a querer llevarlo en Otoño!

La intérprete de “Loba” no sólo evoluciona constantemente con su música, sino también con sus looks. Conoce su nuevo corte de pelo que se volverá tendencia para este otoño.
lun 09 octubre 2023 12:37 PM
pelo Shakira
Shakira lució un nuevo corte de pelo que será tendencia este otoño 2023.

Si algo ha demostrado Shakira es que el paso del tiempo no la envejece, sino que la moderniza cada vez más. A lo largo de su carrera, la hemos visto cambiar de imagen en muchas ocasiones en cuestión de colores, cortes y estilos de pelo, pero una constante ha sido la melena larga que ha convertido en su sello personal.

Hace poco, estuvo en la semana de los premios Billboard de la música latina, en los que robó los reflectores con un nuevo corte sutil pero que hace toda la diferencia y va en tendencia con lo que llevan otras celebridades del momento como Kim Kardashian y Jennifer López: el pelo extra largo.

Publicidad

Shakira cambia de

look

y lleva el pelo extra largo

Se nos ha dicho que mientras más pasan los años, más corto debe ser el pelo, pero Shakira ha llegado a romper con esa regla. La cantante, además de estar arrasando con todos sus nuevos éxitos, luce mejor que nunca, demostrando que el pelo de XL no sólo la hace ver más joven, sino que también se ve espectacular.

Shakira sentada
Shakira es reconocida por llevar el pelo largo a lo largo de su carrera.

Con este cambio de look, no podemos evitar recordar sus épocas pasadas y los lanzamientos de sus álbumes She Wolf (2009) o Sale el Sol (2010), en los que llevó el pelo con tonos más claros y súper largo. Con esto, nos demuestra que no porque haya pasado el tiempo tienes que cambiar tu esencia, sino mejorarla y acomodarla a lo que te haga sentir mejor.

Publicidad

El corte que será tendencia en Otoño lo lleva Shakira

Este corte de pelo, además de verse increíble, es súper favorecedor por la forma que le da a la cara. Aunque ojo, si optamos por este corte, hay que tomar en cuenta que necesita un cuidado especial para evitar que se maltrate, ya que el pelo muy largo es más propenso a secarse y enredarse, pero nada que una buena rutina y constancia no puedan arreglar.

Shakira saludando
Para cuidar el pelo largo, hay que hidratarlo y desenredarlo constantemente.

Así que si lo que buscas es copiarle el look a Shakira, este es el momento para empezar a dejar crecer el pelo hasta la cintura por tu cuenta o con un poco de ayuda con unas extensiones, para que puedas estar en tendencia esta temporada y lucir un pelazo ¡de envidia!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad