Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Helen Mirren sorprende con el pelo azul en Cannes 2023

La actriz acaparó todos los reflectores en Cannes 2023. ¡Ahora lleva el pelo en color azul!
mié 17 mayo 2023 12:49 PM
Helen Mirren en Cannes
Helen Mirren durante la proyección de Jeanne du Barry en Cannes.

El Festival de Cine de Cannes es, sin duda, el más esperado del año, y es que es aquí cuando vemos a distintas personalidades de la industria lucir sus mejores looks durante su paso por la red carpet.

Este año, Helen Mirren nos sorprendió con un cambio drástico: ¡ahora tiene el pelo color azul! Para Helen no existen reglas cuando hablamos de tendencias de belleza, y es que si se trata de experimentar, la actriz está dispuesta a hacerlo. ¡Te contamos los detalles!

Publicidad

Helen Mirren sorprende con pelo azul en Cannes

¡La espera terminó! Y el Festival de Cine más importante por fin comenzó. Así es como nos transportamos (virtualmente) a la red carpet de Cannes para ver los mejores looks de los famosos.

Helen Mirren, es, en definitiva, una de nuestras favoritas, y es que ha sido una de las encargadas de encabezar el movimiento #FreeAgeing, el cual busca empoderar el envejecimiento, viéndolo desde un punto cien por ciento natural, pero, sobre todo, recordándonos que se puede envejecer con dignidad.

Desde la edición pasada en Cannes, Helen aprovechó para lucir unas canas perfectamente bien cuidadas que la hacían lucir increíble. En esta ocasión, para la proyección de Jeanne du Barry, la actriz quiso darle un giro radical a su look.

Helen Mirren
Un tono degradado en azules, muy al estilo ´sirena´, fue la apuesta de Helen para esta edición de Cannes 2023.

Helen Mirren apostó por transformar su pelo platinado a un degradado en tonos azules, el cual nos recuerda a un estilo "sirena" que nos encanta.

El baño de color empieza a unos centímetros de la raíz, dejado a ésta con el color natural de las canas. Un recogido alto con efecto muy messy fue la apuesta segura de la ganadora del Oscar a Mejor Actriz.

Publicidad

Todo el outfit siguió la misma paleta de color, así que como complemento, la embajadora de L'Oréal Paris lució un vestido azul, uñas en ese color y un juego de joyería con diamantes.

Este color de pelo fantasía se ha vuelto muy popular en los últimos meses, sobre todo en personas con el pelo con canas o platinado, Helen Mirren es la prueba perfecta de que no importa cuántos años tengas, siempre puedes arriesgarte a nuevos estilos y lucir impecable.

Helen Mirren en Cannes 2023
Si estás buscando un cambio de look, Helen Mirren puede ser tu mejor inspiración.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad