Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 perfumes frescos para hombres perfectos para el verano

En esta temporada de calor es esencial oler bien, por eso, hemos reunido la guía perfecta para que escojas tu loción favorita del verano.
dom 30 abril 2023 07:30 PM
perfumes-hombre-verano.jpg
Pedro Pascal

La llegada de una nueva estación involucra cambios en la temperatura, los horarios y el ritmo de vida, de la misma forma sabemos que a mucha gente le gusta innovar en los aromas a la hora de perfumarse.

Ya sea que busques algo que se adapte a la temporada, quieras darle un giro a tu perfume de siempre o simplemente seas fan de las lociones, esta guía es ideal para ti. Por eso, te dejamos los mejores perfumes frescos para hombres que van perfecto con la temporada veraniega.

Publicidad

Perfumes frescos para hombre

Dior Homme Sport

No hay nada como un clásico re-imaginado, por eso, Dior Homme lanza su nueva versión sport, creada por François Demachy.

Se trata de un aroma perfecto para los hombres que buscan algo enérgico y duradero, infusionado con bergamota y bayas rosas, y un aporte de notas cítricas que lo convierten en uno de los perfumes más innovadores para la temporada.

perfumes-hombre-verano.png
Homme Sport, Dior, $2800, Palacio de Hierro

Un Paseo por Madrid de Loewe

Este perfume es un auténtico paseo olfativo encapsulado en una botella de vidrio rojo con un diseño arquitectónico.

La historia encapsula el Antiguo Egipto con una fragancia que mezcla acordes florales, terrosos y exóticos. Entre las notas hay rosa, jazmín, coco, mandarina y geranio.

En el futuro, la maison quiere sacar una variedad de experiencias y espacios culturales que revoquen a la capital española.

perfumes-hombre-verano.png
Un Paseo por Madrid, Loewe, $5705, Palacio de Hierro

Publicidad

Fico di Amalfi de Acqua di Parma

Como parte de la colección Blu Mediterráneo, esta fragancia se inspira en los aromas de dicha región, con un excepcional aroma a “limpio” gracias a sus notas de toronja, bergamota y jazmín.

Una loción perfecta para el verano que nos encanta, ya que refresca y renueva el olfato.

perfumes-hombre-verano.png
Fico di Amalfi, Acqua di Parma, $3850, Palacio de Hierro

CK One de Calvin Klein

Un perfume moderno y minimalista, limpio y genderless, con un aroma cítrico-afrutado con notas de salida de mandarina, limón, bergamota y papaya.

Seguidas de violetas, jazmín y rosas para crear una esencia clásica del verano que puede usar cualquiera. Lo mejor de este perfume sin género , es que se adapta al pH de cada persona para brindar un aroma único.

perfumes-hombre-verano.png
CK One, Calvin Klein, $2150, Liverpool

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad