Caminar por la ciudad, la playa, disfrutar de la alberca o simplemente exponernos al sol con más frecuencia puede desbalancear nuestra piel y provocar granitos, manchas o incluso daño a largo plazo. ¡Pero no te preocupes! Aquí te dejamos los esenciales que no pueden faltar en tu rutina para mantener tu piel protegida, fresca e hidratada.
La rutina de skincare que tu piel necesita este verano

Vitamina C para la piel
Es un antioxidante top para proteger tu piel del sol y prevenir manchitas. Úsala por la mañana y deja que haga su magia.

Bloqueador solar
Indispensable todo el año, pero obligatorio en verano. Aplícalo cada mañana y recuerda reaplicarlo cada 4 horas, especialmente si estás al aire libre.

Agua termal en la piel
El calor puede hacer que te salgan más granitos por el sudor. Un par de sprays de agua termal durante el día refrescan y calman la piel como no tienes idea.

Ácido Hialurónico
El calor puede deshidratar tu piel más de lo que crees. Usa un sérum con ácido hialurónico por la mañana y/o noche para mantener tu piel rellenada y luminosa.

Mantente hidratada
Sí, los serums son importantes, pero tomar agua es clave. Lo que comemos y bebemos también se nota en la piel. Así que lleva tu botella a todas partes.
Tu piel también está viviendo el verano, así que dale un respiro y cuídala como se merece. No se trata de llenar tu rutina de mil pasos, sino de saber qué sí necesitas para que tu piel esté feliz, hidratada y con ese glow natural que nos encanta.