Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet es el nuevo embajador de BLEU DE CHANEL

El actor fue escogido por la maison como la imagen de una de sus fragancias masculinas más icónicas: Bleu de Chanel.
lun 15 mayo 2023 08:49 AM
Timothée Chalamet
Timothée Chalamet

Con un talento indiscutible, Timothée Chalamet se ha convertido en uno de los favoritos en la industria del cine, acaparando múltiples cintas en la pantalla grande. Sin embargo, su éxito no queda ahí, pues también es un referente de moda y belleza, así que no nos sorprende que Chanel anuncie al actor como la nueva imagen de su fragancia Bleu de Chanel. ¿La mejor parte? Tenemos los detalles sobre esta unión que, sin duda, nos emociona demasiado.

Publicidad

Timothée Chalamet es imagen de Chanel

Sofisticado, elegante, clásico y con mucha personalidad, son las características que el actor comparte con Bleu de Chanel, una de las fragancias masculinas más icónicas de la marca. Ahora, Timothée encarna este aroma chispeante y efervescente con notas de pomelo, limón, pimienta rosa, bergamota, jengibre, nuez moscada, así como jazmín y melón, que se fusionan con acordes de incienso, ámbar, cedro, sándalo y pachuli. ¿El resultado? Un jugo adictivo para quien lo usa, pero también para los que tienen la fortuna de percibir el aroma a través de otras personas.

En exclusiva, Timothée cuenta algunas de sus experiencias como la nueva imagen del perfume, y es que es la primera vez que forma parte de una campaña de belleza, y como en esta vida no hay casualidades, tenemos claro que era el momento exacto para él, tanto, que también lo asegura:

Timothée Chalamet
Timothée Chalamet

“No me tuve que vender a mí mismo cuando me preguntaron si quería ser el embajador de Bleu de Chanel. La decisión no fue diferente a cuando acepto una película. Soy afortunado de estar en un momento en mi carrera en donde tengo la oportunidad de escoger proyectos que me apasionan”, confirma el actor.

La fragancia es un infalible gracias a sus múltiples dualidades: desde la sombra y la luz, el amanecer y el anochecer, así como el contraste de notas amaderadas con acordes frescos. Y es justamente esto lo que cautiva al protagonista de la biopic de Bob Dylan.

Publicidad

“Lo que me gusta de BLEU DE CHANEL específicamente es que, al igual que las películas y el storytelling en general, el aroma y la narrativa detrás de la fragancia están abiertos a la interpretación. Todo se reduce a la interpretación única de la persona que lo usa y cómo la fragancia lo hace sentir. Eso es todo lo que importa, no importa lo que yo piense”, continuó.

Y hablando de lo que te hace sentir, Timothée asegura que para él hay una intención específica detrás de una fragancia, pues no es una persona que la usa todo el tiempo, y afirma que cuando la aplica se convierte en algo emblemático para un momento, y más tarde hay cierta nostalgia por ese momento que eventualmente se convierte en algo significativo.

Timothée Chalamet
Timothée Chalamet

“CUANDO TE PONES BLEU DE CHANEL, ENFATIZAS CON UNA EXPERIENCIA DISTINTA O, A LO MEJOR, CON UN LOOK EN ESPECÍFICO, UNA OCASIÓN O UNA DATE”.
Tiomethée Chalamet

Esta no es la primera vez que el actor tiene un acercamiento con la marca, de hecho, recuerda que alguna vez su abuela le compró a su hermana el Chanel N°5 para Navidad; ahora se siente agradecido por empezar esta relación con la firma francesa al ser una pequeña parte de la historia de la marca elevando su legado como parte del siguiente capítulo de Bleu de Chanel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad