Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia lleva las canas con máximo estilo ¡y nos encanta!

La idea de envejecer con dignidad y máximo estilo es un concepto que famosas como Salma Hayek y la reina Letizia ya ponen a prueba.
vie 12 mayo 2023 12:43 PM
reina Letizia de España con canas en el pelo
La reina Letizia lleva las canas con toda la actitud ¡y máximo estilo!

Hay un popular dicho que dice: “el paso de los años es inevitable; envejecer, es opcional” y no podríamos estar más de acuerdo. Y es que nos enfrentamos a una sociedad que constantemente cuestiona las edades de las celebridades más populares por su apariencia.

Esta es la razón por la que surge el movimiento #FreeAgeing, donde se empodera la madurez y naturalidad del envejecimiento. ¿La buena noticia? Hay muchas famosas que ya son parte de esta idea y que sin importar el color de su pelo, siempre se ven perfectas. La reina Letizia es una de ellas.

Publicidad

La reinta Letizia con canas

No es la primera vez que vemos a la reina luciendo sus canas con todo el estilo, porque seamos sinceros, si de algo es experta la monarca es en lucir perfecta sin importar la ocasión. Aunque la apariencia con canas no era siempre, en las últimas ocasiones ha sido más constante. Y es que Letizia ha apostado por dejar a un lado los tintes para optar por un melena natural permitiendo que los mechones con canas se conviertan en parte clave de su look,recordándonos que si sabes llevarlas bien puedes verte, literalmente, ¡espectacular!

La esposa del rey Felipe VI no es la única que ha decidido dejar así su pelo, existen ya otras famosas que sin pensarlo se han unido a esta tendencia y que también acaparan todos los reflectores, te decimos quiénes son.

Reina Letizia de España
Letizia de España

Famosas con canas

Helen Mirren

La ganadora del Oscar ha demostrado que se puede envejecer con elegancia y seguir las tendencias más cool. Nos encanta que derribe el estereotipo de que las mujeres mayores a 40 ya no pueden usar el pelo largo y que las canas no son favorecedoras. Además, la actriz dijo para una entrevista con la revista People, que a sus 76 años el secreto para verse tan bien es “sentirse bien, verse tan bien como sea posible. Deberíamos tratar de parecernos a nosotros mismos y presentarlo de la mejor manera posible”.

helen-mirren
Helen Mirren

Andie MacDowell

En un acto de liberación, la protagonista de “Cuatro Bodas y un Funeral”, decidió dejar su melena sin teñir. Para la actriz, sus canas la hacen sentir poderosa y honesta, ya que siente que “no está fingiendo y abraza el momento en el que se encuentra”, según dijo a una entrevista para Vogue. La forma favorecedora en la que lleva su pelo es un corte midi con chinos naturales, que le permiten jugar con los distintos matices que tiene en su melena.

andie-macdowell
Andie MacDowell

Publicidad

Emma Thompson

Emma es una gran participante de los movimientos que buscan promover la aceptación corporal. Por lo que se promueve como oponente a toda cirugía estética que ilusione con estereotipos los cuerpos y rostros de las mujeres del siglo XXI. “Las mujeres estamos rodeadas constantemente de cosas que nos recuerdan lo imperfectas que somos: todo está mal con nosotras”, afirmó en una rueda de prensa. Es así que la actriz se ha proclamado como defensora de la imagen corporal a cualquier edad, promoviendo la aceptación de nuestro cuerpo con naturalidad y obviamente el tema de las canas no podían ser la excepción.

"Good Luck to You, Leo Grande" Premiere - Sundance Film Festival: London
Emma Thompson

Pero además de estas famosas, hay otras mujeres que también han apostado por llevar las canas con mucha dignidad y estilo, entre ellas Salma Hayek , Gwyneth Paltrow y Eva Longoria , abriendo paso a las nuevas generaciones con la idea de que puedes verte perfecta sin importar el color de tu pelo, así que si estabas pensando en ir corriendo por un tinte, puedes pensarlo dos veces y plantearte dejar tu melena al natural.

gwyneth-paltrow
Gwyneth Paltrow

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad