Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Torres, el mexicano que maquilló a Anitta para la Met Gala

El primer lunes de mayo ¡llegó! Y Anitta fue una de las estrellas invitadas para la Met Gala.
mar 02 mayo 2023 05:34 PM
Anitta en la Met Gala
Anitta durante la alfombra roja de la Met Gala 2023.

Cuando hablamos de éxito, para Luis Torres no existen fronteras. El maquillador se ha posicionado como uno de los favoritos no sólo en México sino en todo el mundo, pues ha maquillado a celebridades de la talla de Gigi Hadid y Emily Ratajkowski.

En la última edición de la Met Gala, la cantante brasileña Anitta fue una de las invitadas estrella. ¿Nuestra parte favorita? Luis fue el encargado de maquillarla y aquí te compartimos algunos de los detalles.

Publicidad

Luis Torres maquilló a Anitta para la Met Gala

Cada año, el primer lunes de mayo, se vive uno de los días más importantes en el mundo de la moda, pues el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se pone de manteles largos para llevar a cabo la Met Gala, el evento que recauda fondos para el Costume Institute del museo.

Karl Lagerfeld: A Line of Beauty , fue el tema de este años, pues el propósito era hacer un homenaje al legado del diseñador alemán, quien estuvo a cargo de Chanel desde 1983 hasta su muerte en el 2019.

Anitta en la Met Gala
Anitta apostó por un vestido Marc Jacobs con guantes.

Anitta volvió a ser una de las invitadas para esta edición y sí, como era de esperarse, acaparó todas las miradas, pero seamos sinceros, nuestra parte favorita es que el mexicano Luis Torres fue el encargado de su makeup look. Nuevamente puso el nombre de nuestro país en alto, recordándonos que para él no existen fronteras y que, cuando de cumplir los sueños hablamos, el cielo es el límite.

Publicidad

Luis apostó por hacerle un delineado cut crease, el cual consiste en realizar un cat eye y posteriormente marcar también la cuenca, creando unas líneas paralelas que ayudan a enmarcar y resaltar al máximo la mirada.

En cuanto a los labios, regresamos a un estilo muy de los 2000, en donde el delineado más oscuro en el contorno de los labios es protagonista. Definitivamente fue un acierto seguro que la hizo lucir espectacular. ¿El complemento perfecto? El vestido Marc Jacobs con hombros asimétricos que resaltó su figura; además, Anitta llevó el elemento estrella de la temporada: los guantes.

¿Qué utilizó Luis Torres para el maquillaje de Anitta?

En su cuenta de Instagram, Luis confesó uno de los secretos para lograr una piel perfecta con la cantante. Se trata de la crema Advanced Snail 92 All In One Cream de COSRX que está enriquecida con 92% de baba de caracol que da un shot máximo de hidratación dejando un efecto suave y luminoso.

crema de COSRX
Advanced Snail 92 All in one Cream, COSRX, $585, nuestrosecreto.com.mx

Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que la crema se agotara, sin embargo, estamos seguros que pronto habrá restock, así que no le pierdas la pista para que sí o sí puedas incluirla en tu kit.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad