Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El perfume más caro del mundo

La fragancia del diseñador británico Clive Christian "Imperial Majesty" entrará esta semana en el libro de los Récords Guinness como el perfume más caro del mundo.
mar 04 diciembre 2007 10:25 AM

El perfume esta valorado en 136 mil euros y ya esta de venta en Saks Fifth Avenue en Nueva York, claro que para poder adquirir una botella tendrá que ser bajo pedido. La fragancia esta contenida en un frasco de cristal de la firma Baccarat con diamantes blancos incrustados y fragmentos de oro de dieciocho quilates.

La edición Imperial Majesty del diseñador britránico Clive Christian No. 1 for Women fue la fragancia que usó Katie Holmes en su boda con Tom Cruise. La fragancia contiene gotas de vainillas fermentadas en Tahití y una mezcla de limón, vainilla, cardamomo, jazmín, bergamota y clavel.

Publicidad

Existen versiones "más económicas", el frasco de 29 mililitros esta diponible por mil 600 euros y un fraso de 49 mililitros pero con el perfume menos concentrado tiene un precio de 590 euros.

El creador del perfume comentó al Daily News que no imaginaba cuál sería el costo final de la fragancia, la cual entrará al libro de los RécordsGuinness la próxima semana como el perfume más caro del mundo hasta el momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad