Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los perfumes de celebridades más exitosos

¿Sabías que Someday, el perfume de Justin Bieber es uno de las fragancias más vendidas en la historia? Te contamos de éste y otros famosos que han incursionado en este mercado.
mié 29 julio 2015 09:00 AM
¿Sabías que Someday, el perfume de Justin Bieber es uno de las fragancias más vendidas en la historia? Te contamos de éste y otros famosos que han incursionado en este mercado.
perfume ¿Sabías que Someday, el perfume de Justin Bieber es uno de las fragancias más vendidas en la historia? Te contamos de éste y otros famosos que han incursionado en este mercado. (Foto: getty images)

Publicidad

Justin Bieber

Fue en 2010 cuando JB dio a conocer Someday su primer fragancia para mujer y gracias a la cual generó más de 3 millones de dólares en sus primeras semanas.

Lo mejor de todo esto fue que gran parte de estas ganancias fueron destinadas a fundaciones como Pencils of Promise y Make a Wish.

-
-


Lady Gaga

En 2012 Lady Gaga lanzó Fame su primer fragancia y la cual se posicionó como la más vendida durante todo el año en varios países como Reino Unido. Durante ese mismo año tan sólo en EEUU vendió cerca de seis millones de ejemplares y un año más tarde, en 2013 ya había vendido más de 30 millones a nivel internacional.

En 2014 dio a conocer su segunda fragancia Eau y aunque esta fue bien recibida por los seguidores de Mother Monster, no obtuvo el mismo éxito que la primera.

-
-


JLo

La actriz y cantante además de incursionar en la moda, ha incursionado en el mundo de las fragancias desde 2002 con su primer perfume Glow y gracias al éxito de este durante más de diez años ha presentado más de 20 perfumes y por los cuales ha generado cerca de 80 millones, siendo Glow el modelo más vendido de todos.

-
-


Britney Spears

En 2004 la princesa del pop dio a conocer Curious, la primera de varias fragancias. Y fue tal el éxito de ésta, que tan sólo en su primer mes alcanzó más de 100 millones de dólares por las ventas del perfume.

-
-


Beyoncé

Con más de 8 perfumes en el mercado, Queen B ha alcanzado el éxito en las fragancias como lo hace en el ámbito musical. Dentro de todos sus perfumes, Heat es el más vendido y a partir de este, ha experimentado con nuevas versiones, creando Heat Rush, Midnight Heat, Heat Kissed y más.

-
-


Rihanna

Rihanna tampoco se quedó atrás e incursionó en el mundo de las fragancias con su perfume Reb’J Fleur, el cualdurante su año de lanzamiento generó más de 80 millones de dólares por su venta.

-
-


Kim Kardashian

Y como era de esperarse, la reina de los negocios no podía no tener su propia fragancia. Hablamos de Kim Kardashian quien hasta la fecha ha incursionado en el mundo de la moda con sus múltiples lineas, además de productos de belleza, maquillaje y más.

La esposa de Kanye West presentó su primer perfume Kim Kardashian, y seguido de este y su inesperado éxito, ha lanzado un par más. Además de tener otras fragancias que se venden en sus tiendas bajo las firmas de Dash y Kardashian Kollection.

-
-


Paris Hilton

Antes de las Kardashians, cuando Paris Hilton aún era un ídolo juvenil, la socialité dio a conocer Paris, su primer perfume, el cual alcanzó gran popularidad posicionándose entre los más vendidos del 2005. Más tarde lanzó la versión masculina del mismo. Pero fue dos años más tarde, en 2007 cuando presentó Can Can siendo esta su fragancia más vendida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad