Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cremas para contorno de ojos que de verdad funcionan

Ya sea que busques hidratar, iluminar o recuperar tu mirada, estas cremas son perfectas para combatir todas las imperfecciones en la zona de los ojos.
jue 04 mayo 2023 02:50 PM
Ojos de mujer
Te compartimos una selección de contorno de ojos para una mirada perfecta.

La piel alrededor de los ojos es sumamente delgada, entre 5 y 10 veces más fina que el resto del rostro, ya que no tiene la misma cantidad de colágeno y elastina. Cuando nos enfocamos en toda nuestra piel menos en los ojos, entonces podremos aparentar una mirada agotada y apagada.

Lo mejor que puedes hacer para el cuidado de los ojos es prevenir con el uso de cremas especializadas en la zona y el contorno. Lo ideal en estas cremas es buscar que sean de rápida y sencilla absorción, si tienes dudas te hemos reunido algunas de las mejores cremas para contorno de ojos que realmente funcionan.

Publicidad

Cremas para contorno de ojos que de verdad funcionan

Clinique Moisture Surge Eye

Con una duración de hasta 96 horas, esta línea aporta la mayor hidratación a la zona del contorno de ojos. Gracias a su textura ligera, como en gel, este producto se absorbe rápidamente por lo que ayuda a que el área se tense, se ilumine y la sangre fluya, disminuyendo las ojeras, manchas y deshidratación.

contorno-de-ojos
Moisture Surge Eye, Clinique, $799, Sephora

Ole Henriksen Banana Bright Eye Creme

La fórmula combina el poder iluminador y antioxidante de la vitamina C con colágeno, para combatir los signos de envejecimiento en el contorno de ojos. Además, también recrea el efecto de los polvos alisadores conocidos como banana powder, que se ponen alrededor de los ojos para iluminar, fijar y hacer que la piel luzca un tono más uniforme.

Publicidad

Isdin K-Ox Eyes

Es una crema para contorno de ojos que combate las bolsas, ojeras y líneas de expresión en un solo producto, aportando luminosidad y juventud al rostro. Gracias a su aplicador de cerámica, se mantiene frío incluso al contacto con la piel.

Caudalíe Premier Cru

Un contorno de ojos antiedad con acción inmediata que combina principios activos de vid y polifenoles, que actúan directamente sobre las células de regeneración de esta zona para crear un efecto antiarrugas.

Esta crema es perfecta para pieles sensibles por lo que está casi garantizado que no irritará tu piel.

contorno-de-ojos
Premier Cru The Eye Cream, Caudalíe, $1900, Sephora

Contorno de Ojos Vichy

Entre sus principales ingredientes están la cafeína y el ácido hialurónico, que actúan fortaleciendo la piel alrededor de los ojos para evitar las patas de gallo , líneas de expresión y pérdida de hidratación en la zona.

La textura es como un sérum, por lo que se siente ligero e hidrata hasta por 24 horas.

No olvides que una buena crema para el contorno de ojos puede hacer la diferencia en tu rutina de skincare, así que no dudes más en incluirla, claro siempre recuerda consultar a tu dermatólog@ para que escojan la mejor opción para tu piel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad