Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El suero de vitamina C que te ayudará a eliminar las arrugas

Si estás pensando en incluir un producto con vitamina C a tu rutina, sigue leyendo, pues este suero es la mejor opción.
vie 12 agosto 2022 11:37 AM
dermalogica-suero-vitamina-c.png
No pierdas de vista a este serum de vitamina C e inclúyelo ¡ya! en tu rutina de skincare.

Seguramente has escuchado hablar más de una vez sobre la vitamina C en los productos de belleza, y es que en los últimos años ha ganado mucha popularidad gracias a los grandes beneficios que brinda. Razón por la que distintas casas farmacéuticas y marcas de beauty, han creado una gran gama de productos con éste ingrediente como el protagonista.

Sin embargo, antes de que corras a comprar uno, recuerda que es importante que la fórmula tenga el porcentaje adecuado de vitamina C para que realmente funcione y tu piel lo absorba, como este serum de Dermalogica, ¡que es un must!

Publicidad

Sueros con Vitamina C

Biolumin-c Serum tiene un objetivo: regresarle a tu piel la luminosidad perdida. Además también tiene una función reafirmante, exfolia, reduce la aparición de los signos de la edad, corrige y ayuda a prevenir los daños ocasionados por los radicales libres.

Sí, como te podrás imaginar hace maravillas, y aunque parece magia, la realidad es que se trata de investigación pura, pues este producto fue desarrollado en los laboratorios de Dermalogica en Los Angeles.

suero-vitamina-c.png
Biolumin-c Serum, Dermalogica, $2,500, dermalogica.mx

Ingredientes clave

¿Por qué es tan efectivo? La fórmula de este serum fusiona la vitamina C con el tripéptido 5 de palmitoilo (un péptido compuesto por aminoácidos que aportan beneficios a nuestra piel), creando así una mezcla perfecta para desvanecer arrugas y líneas finas. Además, tiene ácido láctico, extracto de flor de sophora japónica y aceite de semilla de chía, que funcionan como antioxidantes.

¿Cuándo utilizarlo?

Siempre hay que tomar en cuenta que para poder ver cambios verdaderos es importante apostar por productos que se adapten a tu tipo de piel y a sus necesidad. Por eso, si tu piel es madura o ya tienes líneas notorias en el rostro, entonces ahora es el momento perfecto para utilizar este suero, pues además de corregir también estarás previniendo la aparición prematura de signos de envejecimiento.

Publicidad
La vitamina C ayuda a la piel a utilizar mejor la vitamina E y facilita la síntesis de colágeno. También ilumina y aclara las manchas obscuras. Sin duda, es un producto que no puede faltar en tu rutina diaria.- Disaraeli Jiménez, Gerente de Educación en Dermalogica México

Forma de aplicación

Recuerda que la aplicación de los productos va siempre de las texturas más ligeras a las más pesadas; así que una vez que tengas la cara limpia, aplica una esencia o tónico; el siguiente producto en aplicar sería justamente este suero, continúa con contorno de ojos y una crema hidratante. Para terminar tu rutina de skincare, no olvides aplicar un protector solar y re-aplicar dos veces más durante el transcurso del día. Para tu rutina de noche, repite los mismos pasos ( con excepción del protector solar).

vitamina-c.jpeg
Biolumin-c Collection Dermalogica

No olvides que si quieres ver cambios verdaderos, la constancia será la clave, así que no te saltes este paso jamás!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad