Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el perfume que sí o sí ¡tienes que usar en primavera!

House of Bō nació hace apenas tres años, pero sus aromas ya han conquistado a muchos. ¿Lo mejor? Sus creaciones llegaron a nuestro país.
mar 18 abril 2023 03:02 PM
tres perfumes sobre una roca de House of Bō
¡Estas fragancias son perfectas para esta y todas las temporadas!

El primer disparo de un perfume puede desencadenar muchas reacciones: recordarnos una vivencia de nuestro pasado, traer de vuelta a nuestra realidad a una persona en específico, amarlo, odiarlo o simplemente convertir su aroma en nuestro favorito. Todos tenemos un predilecto, por el que siempre apostamos y nos sentimos bien, pero ¿por qué no seguir descubriendo aromas?

Nosotros lo hicimos y descubrimos House of Bō, una marca que nació hace apenas solo dos años, durante 2021. La mente creativa detrás de estas creaciones de lujo es Bernardo Möller, y aunque todo inició en Miami, la historia de las fragancias están inspiradas en su ascendencia mexicana.

Publicidad

La historia de House of Bō

La pandemia sirvió para que muchos pudieran desarrollar ideas que siempre habían dado vueltas en su cabeza, ese fue el caso de Bernardo, quien en 2021 decidió materializar su propia casa de fragancias de lujo, cada una de ellas inspiradas en recuerdos de su infancia, desde el aroma del bronceador que su mamá usaba en sus vacaciones en Sayulita, hasta los aromas que la fruta y flores desprendían mientras se dirigía a tomar clases.

Ver cómo su papá, quien era joyero, dejó su oficio para dedicarse a lo que le apasionaba, la arquitectura, fue también un gran impulso para Bernardo, y así creó la primera colección de sus perfumes en 2021: Artesanal. Este drop incluye tres eaux de parfum: Agua de Santos, con notas de lavanda; Espíritu con notas de salvia y La Mar, con notas de jazmín, gardenia, leche de almendras y coco. Estas creaciones únicas elegantes, fueron hechas en colaboración con el perfumista mexicano Rodrigo Flores-Roux.

Mujer sosteniendo un perfume de House of Bō
La primera colección está realizada en colaboración con el perfumista mexicano Rodrigo Flores-Roux.

Más tarde, lanzó una segunda colección: Tesoro, la cual, en palabras de Bernardo es una colección inspirada en sus recuerdos más valorados de su infancia en nuestro país. Este drop incluye tres fragancias de alta concentración formuladas por tres grandes narices: Carlos Benaïm, Laurent Le Guernec y Oliver Cresp.

¿Qué perfume usar durante la primavera?

Todos tenemos gustos diferentes, pero sin duda los cítricos son perfectos para esta temporada, evocan frescura y una sensación constante de estar en la playa, ¿nuestro favorito? El Sireno es una fragancia con notas de magnolia, hoja de plátano, ylang-ylang y algas marinas. Es fresco, es elegante, es perfecto.

Si la fragancia deleita tu sentido del olfato su envase se encargará de ser pura satisfacción para tu vista. Además de usar ingredientes de la más alta calidad para todas sus creaciones, su botella es reciclable, pero eso es tan solo el inicio de lo mejor, sus tapas - que parecen ser la mitad de un óvalo- están hechas en diferentes piedras, talladas a mano por artesanos mexicanos.

perfume house of bo
El Sireno sin duda es una fragancia por la que deberías apostar esta temporada.

Estas piezas pueden ser reutilizadas como pisapapeles o como porta-inciensos. La tapa de El sireno es de Ónix azul, la cual se cree que provee abundancia de alegría y felicidad. ¡Nos encanta!

Publicidad

¿Cómo hacer que tu perfume dure más tiempo?

No es ningún secreto, queremos que nuestra fragancia nos acompañe a todos lados y que dure intacto por horas, y mucho depende de aplicarlo en los puntos de calor del cuerpo, como cuello, muñecas, detrás de los codos e incluso detrás de las rodillas.

Pero House of Bō lo hizo mucho más fácil y es que en la entrega de su primera colección también lanzó un potenciador de fragancia, único en su clase dentro del mercado, contiene ácido hialurónico, vitamina E, aloe Vera y extracto de granada.

mujer sosteniendo una botella de primer para perfume.
Este primer no solo funciona con las fragancias de House of Bō, sino para todas.

¿Su función? Preparar y nutrir la piel para extender la experiencia aromática del perfume, así es: primero debes rociar este primer en los puntos de calor, y después la fragancia, pero no solo de House of Bō, ¡funciona con todas! Si te lo preguntas, no, no mancha la ropa y tampoco es pegajoso.

Si esta marca, como a nosotros, ya te enamoró, debes saber que también cuenta con sets de viaje y de regalo, así es que si estás pensando en un regalo perfecto para hombre o mujer, esta es una opción infalible. Puedes encontrar las creaciones de esta casa en El Palacio de Hierro Polanco.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad