Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te decimos cómo quitar la hinchazón en los ojos fácil y rápido

Las bolsas inflamadas y la hinchazón de los ojos es un problema común que se puede tratar fácilmente con estos remedios.
jue 27 abril 2023 12:07 PM
como-quitar-la-hinchazon-de-los-ojos

Conforme vamos envejeciendo, la piel alrededor de la mirada comienza a debilitarse y adelgazar, por lo que los ojos suelen hundirse gradualmente. La pérdida de tono en esta zona permite que la grasa y los líquidos se almacenen en los párpados inferiores, haciéndolos lucir hinchados.

Para poder acabar con la inflamación lo primero y más importante es detectar qué es lo que la está ocasionando. Si lo que quieres es corregir este problema desde la raíz y mejorar la situación, entonces conoce estos remedios súper eficaces para desinflamar los ojos rápido y fácil.

Publicidad

¿Por qué se hinchan los ojos?

Los factores más obvios pueden ser el estrés y el sueño, pero también es importante considerar la retención de líquidos, no dormir lo suficiente, una noche de copas y hasta llorar.

Por ello, además de tomar medidas para deshacerte de esta molesta condición, te recomendamos que duermas tus horas y mantengas un estilo de vida saludable en el que no sólo te cuides físicamente, si no también mentalmente.

¿Cómo desinflamar los ojos hinchados?

El frío es tu mejor aliado

Uno de los mejores remedios contra la hinchazón es el frío, ya que ayuda a reactivar la circulación. Nos encanta tener un antifaz especial para ojos guardado en el congelador, ya que, gracias al gel, ayuda a que se mantengan fríos y disminuye las bolsas inmediatamente.

Otra forma de obtener este mismo efecto es congelar pepino en rodajas, ya que sirve para hidratar y humedecer los ojos.

Parches para los ojos

Los parches sirven para iluminar, reafirmar e hidratar el contorno de los ojos. Entre los ingredientes más comunes se encuentran el colágeno, la cafeína y el extracto de café, que ayudan a cuidar la delicada piel de esta zona.

Nuestros favoritos son los que vienen en gel. Puedes usarlos como mascarilla o también entre los pasos de tu rutina de skincare, cuando aplicarías normalmente tu contorno de ojos.

como-quitar-la-hinchazon-de-los-ojos
Los parches de hidrogel son el aliado perfecto para dar luminosidad y desinflamar.

Publicidad

Infusiones

Los ingredientes naturales pueden ser de gran ayuda para este problema, ya que muchas veces cuenta con propiedades desinflamatorias que garantizan una mirada joven.

El agua de rosas y el té verde contienen antioxidantes y vitaminas ideales para deshacerte de la hinchazón. Aplica el agua directamente sobre algodones y ponlos encima de tus ojos. El calor del té puede también ayudar a disminuir las ojeras.

Sérums

Los sueros se usan normalmente con la ayuda de un rodillo ocular, lo único que hay que hacer es aplicar un poco de presión y masajear ligeramente para asegurarnos que penetre en la piel profundamente y ayude a disminuir las bolsas y ojeras.

como-quitar-la-hinchazon-de-los-ojos
All About Eyes Serum, Clinique, $799, Liverpool

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad