Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Swirl nails: todo lo que tienes que saber sobre el diseño de uñas para primavera

Prepárate para lucir unas uñas perfectas durante los próximos meses.
jue 13 abril 2023 03:56 PM
diseños de uñas con líneas curvas de colores
Te compartimos algunas ideas de diseños para unas swirl nails, perfectas para llevar en primavera.

Tener un mani on point es más que importante, y es que algo pasa que cuando tenemos unas uñas perfectas nos sentimos empoderadas e invensibles. ¿Te ha pasado? Si tu respuesta fue afirmativa entonces sigue leyendo, pues aquí te compartimos un diseño que se convertirá en tu próxima obsesión de primavera: las swirl nails.

Publicidad

¿Qué son las swirl nails?

En pocas palabras se trata de un diseño que asemeja a las curvas que se hacen con un remolino o cuando algo se balancea. La buena noticia es que al ser un estilo versátil, minimalsita y muy setentero, puedes llevarlas en diferentes colores y hacerlas tan llamativas como quieras.

¿Cómo hacer un diseño swirl nails?

Lo primero que necesitas es escoger los colores que vas a utilizar, solamente recuerda que aquí no existen reglas, pues se trata de sacar tu máxima creatividad para que logres el estilo que más te guste o que más se adapte a tus planes.

Después asegúrate de tener a la mano un pincel de punta fina pues será tu herramienta clave para ir trazando estas líneas curvas. Y sí, sabemos que a simple vista parece algo difícil y que necesitas un muy buen pulso para lograr el mejor resultado, sin embargo, recuerda que aquí no estamos buscando líneas exactas y precisas y que, entre más desiguales, más se asemejará a ese efecto de remolino que estamos buscando.

¡Más buenas noticias! No importa cuál sea el largo de tus uñas, pues es un diseño que se adapta perfectamente si las tienes cortas o XL, también puedes llevarlas en toda la uña, en estilo french, llevarlas más gruesas o tan delgadas como quieras.

uñas con diseño de espiral
@tombachik

Publicidad

Ideas de diseños swirl nails

French

Dale un twist al tradicional mani francés e incluye este tipo de líneas en tu mani.

uñas con estilo manicure francés

Básicas

Aplica una base en el tono que quieras (te recomendamos una transparente o nude) y luego dibuja una línea en forma de "viborita" en tu color favorito. Y listo, entre más sencilla, ¡mejor!

diseños de uñas con líneas curvas y colores básicos

Contrastes

Recuerda que no todas tus uñas siempre tienen que estar iguales, de hecho, puedes llevar solamente algunas con líneas y otras completamente lisas o con otros diseños. ¿Quieres salirte más de lo establecido? Puedes llevar una mano con un diseño y la otra con un tono liso.

uñas de colores con líneas curvas

Multifacéticas

Cuando hablamos de uñas, las reglas están para romperse y este estilo es la mejor forma de lograrlo. Por eso, si quieres una swirl nails recuerda que puedes apostar por diseños diferentes y llevarlas en todos los colores que quieras. ¿El límite? ¡Tú imaginación!

uñas de colores con líneas

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad