Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo hacer que tu perfume dure todo el día? Te contamos todo

Si quieres asegurarte de que el aroma de tu perfume dure intacto por mucho tiempo sigue leyendo, aquí te decimos cómo lograrlo.
mié 15 diciembre 2021 05:00 PM
(Obligatorio)
Te decimos qué hacer para lograr que el aroma de tu perfume dure por mucho más tiempo.

Seguro te ha pasado. Das un splash de tu fragancia favorita al comenzar tu día, pero al cabo de unas horas parecería que jamás la aplicaste. Si es tu caso entonces seguro te interesa saber que sí existe una forma para hacer que tu perfume dure más tiempo.

Prepárate porque no solo te van a decir "qué rico hueles", sino que también vas a dejar tu estela olfativa a donde sea que vayas.

Publicidad

Cómo hacer que dure más el aroma del perfume

Ok, lo primero que tienes que tomar en cuenta es que el secreto está en tener la piel muy bien hidratada, pues de lo contrario, al aplicar tu fragancia absorberá el aroma como un mecanismo de que necesita humectación. Entonces al comenzar tu día, asegúrate de que uno de los primeros pasos sea aplicar una buena cantidad de crema humectante en todo el cuerpo, además de tomar suficiente agua o la que creas que tu organismo necesita.

Ahora, otra forma de lograr que el aroma dure más tiempo es perfumando en capas. ¿De qué se trata? Como su nombre lo dice, la idea es ir poniendo capas de diferentes productos con el mismo aroma. Seguramente has comprado algún kit que incluye una fragancia con una crema y un gel de baño. Justamente la idea es que vayas aplicando cada productos para crear este concepto de layering, entonces el primer paso será bañarte con el gel, después utilizar la crema y por último el perfume.

Publicidad

Cómo aplicar un perfume

La forma correcta de aplicar un perfume es justamente en los puntos de calor en el cuerpo, tales como el cuello, las muñecas, atrás de los codos e incluso atrás de las rodillas, pues de esta forma, al ser zonas con mayor temperatura, la fragancia se concentra mejor, además de que en cuanto al cuello, es una zona en la que si te saludan esa persona podrá percibir mejor el aroma.

Aunque estos tips son muy infalibles (lo probamos y aprobamos y tú también lo puedes hacer), no está de más traer siempre en la bolsa tu perfume en versión travel size, pues así cuando consideres necesario aplicar un poco más tendrás el perfume a la mano.

Otro punto a tomar en cuenta es la calidad de fijación del perfume que utilizas, es decir, los Parfums o Eau de Parfums tienen una concentración mucho más alta, por lo que es garantía casi del cien por ciento que el olor permanecerá intacto por mucho tiempo, en cambio los eau de toilettes suelen evaporarse en menos tiempo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad