Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia detrás de Ellaz: la marca con los mejores hacks de belleza

Cuando se trata de facilitarnos la vida, Ellaz será tu mejor aliada.
jue 26 enero 2023 02:39 PM
ellaz.jpg
@ellaz____

Seguramente has escuchado hablar de esta marca, la cual en solo un par de años se convirtió en un básico para muchos y es que cuando se trata de hacerte la vida más fácil, ellos son expertos.

Fundada en el 2021, en medio de una pandemia, Sylvia Ben-Galim decidió lanzar esta línea de productos para resolver problemas con tus outfits y boobs, algo que ella había vivido al descartar ropa que le gustaba debido a que el escote no se veía bien, que era incómodo o que la espalda estaba abierta y era difícil de usar.

Publicidad

Al principio, Sylvia estaba preocupada por lanzar una marca en plena pandemia, tomando en cuenta que la gente pasaba la mayor parte del tiempo en casa. Sin embargo, pasó todo lo contrario: "Las mujeres querían sentirse cómodas y libres de bra, así que Ellaz tuvo un gran éxito. No permitimos que la pandemia nos afectara, trabajamos duro desde el primer día y poco a poco las cosas comenzaron a funcionar", nos contó la fundadora, quien también asegura que se destacan porque sus productos son de la más alta calidad. "Antes de lanzar cualquier cosa, realizamos pruebas y ajustes rigurosos. Además, ofrecemos una amplia variedad de productos para mujeres de todas las tallas, pesos y colores, ya que consideramos que todas merecen ser incluidas. Ofrecemos una experiencia completa, desde lo que compartimos en nuestras redes sociales hasta la calidad de nuestros unboxings y también somos innovadores al ofrecer nuestras vending machines digitales. Finalmente, nuestra comunidad es muy importante para nosotros, y las involucramos en muchos pasos del proceso, desde la prueba de productos hasta la elección de nombres", dijo.

ellaz.jpg

Desde boob tape y clips para ajustar tu bra, botones, stickers para hacerte un mani perfecto en cuestión de minutos, hasta un stick para controlar los molestos baby hairs, son tal solo algunos de sus productos estrella.

Publicidad

Además de Ellaz, también le preguntamos a Sylvia algunos de sus secretos de belleza para siempre verse perfecta:

¿Cuál es el mejor secreto de belleza que te han dado?

Dormir boca arriba para evitar arrugas en la piel y siempre usa bloqueador. Yo también daría ese consejo además de tomar agua para mantenerte hidratada , mejorar el estado de ánimo, el metabolismo y hasta nuestra piel. Por otro lado, es fundamental dormir las horas necesarias, pues el sueño es esencial para tener una piel sana y radiante.

sylvia-ben-galim.jpg
Sylvia Ben-Galim

¿Cómo te peinas en el día a día y cómo lo haces para eventos especiales?

En el día a día normalmente me seco el pelo por las mañanas, nada especial, un secado muy rápido. Hago lo mismo para eventos especiales pero le doy más volumen.

¿Usas alguna herramienta especial?

Utilizo la Dyson Airwrap. Para el diario uso el cepillo delgado y firme y para eventos le doy forma con los rizadores.

¿Tienes algún secreto para cuidarte las uñas? ¿Cómo logras tenerlas siempre arregladas?

Las Manigelz me sacan de apuros. Las aplico en 5 minutos y si quiero cambiar color las retiro igual en 5 minutos así que parece que siempre traigo gel.

ellaz-uñas.jpg
Wine Wednesday, Ellaz, $129, ellaz.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad