Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Wedding chop": el cambio de look (drástico) para el día de tu boda

¿Te atreverías a hacer un cambio de look radical el día de tu boda? Te dejamos todo sobre el wedding chop, la tendencia más popular entre novias este año.
lun 30 enero 2023 05:06 PM
leads quien.jpg
Emma Lundberg (@theboldamericana)

El #weddingchop es una tendencia viral en TikTok, que como su propio nombre indica es un corte de pelo en novias. Sin embargo, no es un estilo de corte que lleves en este día especial, si no más bien un cambio de look el mismo día con el objetivo de sorprender al novio y a los demás invitados.

No buscamos hablarte sobre el largo perfecto, el peinado ideal para cada tipo de vestido, cuándo retocar tu tinte previo a tu boda o qué es lo más popular en ese momento, si no más bien mostrarte algo que desafíe las expectativas.

Publicidad

La tendencia surge de la idea de adentrarse a una vida nueva con una perspectiva diferente, un nuevo look que te permite libertad. Muchas novias suelen dejarse el pelo largo para su boda, para poder lucir el peinado que deseen y lo acaban cortando días más tarde, pero ahora se usa aprovechar el momento para sorprender con algo inesperado y muy único.

@teased.bysteph CHOP CHOP 👏🏻 #weddinghaircut #weddingtiktok #bridalhairstylist ♬ Paradise - Bazzi

¿Cómo hacer el "wedding chop" y no fracasar en el intento?

Las novias llegan a la ceremonia con su peinado escogido y el vestido blanco, pero en el momento del banquete muchas deciden modificar el diseño del vestido, cambiarlo por una segunda opción que les permita disfrutar más del día, sin embargo lo que algunas deciden es cambiar el peinado por completo y dan el tijeretazo a su melena.

Este cambio de look se trata de cortar el pelo por encima de los hombros en un midi bob , aunque puedes elegir el largo que prefieras y se adapte a ti. Ahora, nuestra recomendación es que elijas una altura cómoda, de la cual sepas que no te vas a arrepentir. Después, junto con un estilista, prepara un corte recto sin mucho detalle, para que el cambio sea realmente algo orgánico. Si quieres preparar un momento inolvidable, puedes pedir a algunos familiares o personas importantes que te ayuden a cortarlo, solo tienes que confiar en ellos durante este día.

bride.jpg
Instagram (@vora.quinnn)

Publicidad

Mantén el factor sorpresa

Lo más importante de esta tendencia es la sorpresa que se pueden llevar todos, incluso la novia, con dicho cambio de look. También puedes jugar con tu maquillaje , cambiar los accesorios y hasta tu vestido, con tal de causar una impresión mayor en un día tan significativo. Mantener el secreto es el factor clave para poder tener una experiencia completa.

¡Prepárate!

En el día de tu boda, no quieres tomar una decisión precipitada, donde te arrepientas y al final, no disfrutes. Por eso, nuestra recomendación es que pienses verdaderamente si deseas este cambio de look, si te acomodará más adelante y cómo te hará sentir.
Una vez que ya tengas presente esto, entonces es momento de tomar inspiración para decidir cómo quieres lucirlo, la altura y llevarlo a cabo en el mejor momento.

nicola-peltz.jpeg
Prepárate para cambiar tu vida y tu look en este día especial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad