Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Pelo maltratado? Así puedes restaurarlo

Si sientes que tu pelo está opaco y sin vida, asegúrate de tener estos consejos en el radar.
vie 03 junio 2022 10:48 AM
tamara-bellis-ZvPoZtY-0ng-unsplash.jpg
Toma nota a estos consejos y restaura tu pelo maltratado.

Los químicos, el egua, los tintes, las herramientas de calor y hasta el sol, son algunos de los factores que influyen para que tu pelo se maltrate.

Si es tu caso, no te preocupes, existen varias formas de darle un restart a tu melena y regresarle la luminosidad perdida.

Publicidad

Cómo mejorar el pelo maltratado

Corte

Hazte un despunte una vez al mes o cada tres meses. Esto te ayudará a ir eliminando la orzuela y puntas abiertas, además propiciará que el pelo te crezca más. Ahora, si de verdad está muy maltratado entonces no solo serán las puntas, más bien te recomendamos que hagas un buen corte.

Evita exponerlo

En la medida de lo posible intenta evitar las herramientas de calor y, en caso de que sí o sí tengas que utilizarlas, no olvides apostar por un protector térmico. También es recomendable que durante este proceso de recuperación no expongas a tu pelo a decoloración, así que no lo pintes por un tiempo ni te sometas a tratamientos que cambien su textura (pues en la mayoría de los casos tienen químicos demasiado fuertes) y deja que regresa a su estado natural.

273185329_147098397678226_2263613524955667323_n.jpeg
Si vas a usar secadora o plancha asegúrate de no ponerlas en la temperatura más alta y apuesta por herramientas como la Dyson Supersonic que, si la usas de la forma adecuada, no maltrata tu pelo.

Publicidad

Desde el interior

A veces, que el pelo esté maltratado, puede ser sinónimo de que algo en el interior no está bien. Puede ser tu alimentación o la poca ingesta de agua, así como factores genéticos e incluso hormonales. Aprende a escuchar tu cuerpo y analiza si te encuentras en este punto para que visites a tu ginecólogo o ginecóloga y puedas tomar cartas en el asunto.

Sí a los tratamientos

Acude con un experto que te asesore y apuesta por tratamientos en el salón de belleza. Te aseguramos que éstos le darán un cambio total a tu melena.

Cuida los productos

Recuerda que utilizar buenos productos que realmente beneficien tu pelo será la clave.
La nueva colección Pantene Pro-V Miracles Colágeno Nutre & Revitaliza es una gran opción, pues su función principal es reparar profundamente el pelo maltratado, además, puedes encontrar desde shapoo, acondicionador, hasta un serum para las puntas y un tratamiento nocturno.

Pantene_Colágeno_2.jpg
Colección Pro-V Miracles Colágeno Nutre & Revitaliza de Pantene

Otra opción es la nueva colección Lavanda & aceite de almendras de Herbal Essences, que ayuda a controlar el frizz. ¿La mejor parte? Tiene una fragancia irresistible que además de dejar tu pelo oliendo delicioso, también te dejará vivir una experiencia sensorial en la regadera.

HE_Lavender.jpg
Lavanda & aceite de almendras Herbal Essences

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad