Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pelo cobrizo, uñas glaseadas y más tendencias virales de TikTok en 2022

Queremos despedir este 2022 con una recapitulación de las tendencias más populares del año en TikTok e Instagram.
jue 29 diciembre 2022 09:30 AM
tendencias-belleza-2022
Kendall Jenner

Las tendencias de belleza de hoy en día se vuelven virales a través de las redes sociales como TikTok e Instagram, donde podemos encontrar tutoriales, resúmenes y predicciones para todos los looks que quieras intentar.

Sin duda, el 2022 fue uno de los años con tendencias más variadas, pero hay unas cuantas que resaltaron más que las demás gracias a su popularidad y versatilidad, por eso, nos dimos a la tarea de resumir las cinco más virales para que las intentes antes de que se termine el año.

Publicidad

Uñas “glazed”

Hailey Bieber debutó sus uñas “glaseadas” en la Met Gala, creadas por la manicurista Zola Ganzorigt. Se trata de conseguir un efecto como de dona glaseada, entre transparente y nacarado, que puede combinarse con distintas tonalidades y sin duda, seguiremos viendo gracias a su versatilidad y elegancia.

uñas-glaseadas.jpg
Uñas glaseadas

Skin Cycling

Una de las tendencias más virales de cuidado de la piel en el 2022, fue el famoso “skin cycling”, que creó la dermatóloga Whitney Bowe y promovió en redes sociales. El proceso consta de dedicar diferentes días de la semana a diferentes propósitos para lograr que tu piel luzca increíble: la primera noche es para exfoliar y remover todas las células muertas, la segunda es sobre retinol y la tercera y cuarta, son para hidratar, restaurar y reparar la piel con ingredientes activos.

Tonos cobrizos

Celebridades como Kendall Jenner , Gigi Hadid y Sydney Sweeney se unieron a la tendencia más popular del año: los tonos cobrizos en el pelo. El “copper hair” es un tono universal, que luce increíble durante cualquier temporada, resalta las facciones, da brillo al pelo y lo mantiene saludable, ya que muchas veces no necesitas decolorantes o tintas excesivamente fuertes. ¡Nos encanta!

kendall-jenner
Tonos cobrizos

Publicidad

Mullets y shags

Los cortes de pelo más memorables del año fueron los mullets y los shags, que nos recuerdan a la época de los 70 gracias a sus múltiples capas, la textura y lo sencillo que son de estilizar. Solo hace falta ver que #shagcut tiene más de 206 millones de búsquedas en TikTok. Nos encanta este corte y estamos seguras que seguiremos viendo más de él en el 2023, así que atrévete a ese cambio de look y recibe el año nuevo luciendo increíble.

billie-eilish .jpg
Mullets y Shags

Efecto “lift” con corrector

El 2022 cambió la manera en la que estábamos acostumbrados a aplicar corrector, ya que este hack nos ayudó a crear un efecto “lift” fácil y rápido. Comienza por usar un corrector ligeramente más claro que tu tono de piel, después aplícalo en el párpado, la ceja, los pómulos y la esquina exterior del ojo, en forma diagonal para alargar el rostro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad