Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este gadget de belleza es el mejor regalo para Navidad

Si todavía no estás segura de qué regalar esta Navidad, entonces ten en cuenta Finishing Touch Flawless, pues es una gran opción para sorprender a tu persona favorita.
jue 15 diciembre 2022 12:24 PM
emma-robberts.jpg
Emma Roberts

La piel es el órgano más grande e importante del cuerpo, por eso debemos cuidarla, consentirla y procurarla. Para muchas personas, una manera de mantener su piel en el mejor estado es con un paso fundamental: la depilación.

Hoy en día, el mercado está lleno de diferentes métodos profesionales que ayudan a eliminar el vello y sabemos que puede ser complicado encontrar el método perfecto para lograr resultados increíbles, sin embargo, el mejor hack de depilación contiene dos factores clave: alta tecnología y oro hipoalergénico de 18K. Este dúo se encuentra en la galardonada marca Finishing Touch Flawless, la favorita de la actriz Emma Roberts. Y sí, es una gran idea para regalar esta Navidad. ¿La buena noticia? Puedes ganarte uno de estos dispositivos.

Publicidad

Finishing Touch Flawless es un método indoloro para remover el vello corporal, lo único que necesitas es mover el cabezal en pequeños círculos alrededor de la zona que quieras trabajar y ¡listo! Es demasiado sencillo de usar y lo mejor de todo, es que no causa irritación y puedes usarlo antes de cualquier evento.

Finishing Touch Flawless Face

El producto estrella de la marca funciona al remover el vello facial, instantáneamente, sin irritación y sin dolor. Es recomendado para usar en áreas como labio superior, mejillas y barbilla. Cuenta con un cabezal que se adapta a las curvas del rostro para eliminar completamente el vello, además de ser ideal para cualquier tipo de piel, no causa que el vello crezca más grueso ni abundante y su suave diseño evita cortaduras y enrojecimientos.

finishing-touch-flawless.jpg
Finishing Touch Flawless Face

Publicidad

Finishing Touch Flawless Brows

Brows es la herramienta perfecta para quitar esos vellitos de la ceja y definirlas. La punta de precisión es delgada y perfecta para enmarcar la mirada y delinear, además su uso es indoloro y tan sencillo como agarrar un lápiz.

finishing-touch.jpg
Finishing Touch Flawless Brows

Flawless Contour

El contour puede obtenerse de manera natural, y en este kit el rodillo facial está hecho con un cuarzo de rosa natural y tecnología microvibratoria. Este masajeador facial cuenta con dos cabezales que lo hacen ideal para minimizar las líneas de expresión, los ojos hinchados y las ojeras. Puedes usarlo encima de tus productos de cuidado de la piel para garantizar su absorción, mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, además al usarlo frío, promueve la circulación del rostro.

¿Quieres llevarte uno a tu casa? Solo tienes que contestar las siguientes preguntas y mandar tus respuestas a quien.trivias@gmail.com. Las primeras dos personas en contestar correctamente serán las ganadoras.

1. ¿Quién es la destacada actriz internacional embajadora de Flawless?

2. ¿De cuántos kilates es el baño de oro que tienen los productos Finishing Touch Flawless?

3. ¿Cómo utilizarías los productos Flawless Face y Flawless Brows en tu rutina de skincare navideña?

*Tienes que vivir en la Ciudad de México y recoger tu kit en las oficinas de Grupo Expansión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad