Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#SiembraElFuturo, la campaña para reforestar México

Platicamos con Martina Brubacher, directora de comunicación para Herbal Essences, quien nos contó todo sobre este increíble proyecto.
mié 30 noviembre 2022 03:28 PM
herbal-essences.jpg
Te contamos todo sobre la iniciativa de #SiembraElFuturo

Herbal Essences se unió al Jardín Botánico Real, Kew, con una misión: rescatar especies botánicas en peligro de extinción. Esto dio como resultado una gran alianza para sembrar al menos 200 mil árboles en una reserva natural de Veracruz, estado que ha sido identificado como uno de los más importantes por su amplia biodiversidad en flora y fauna.

Publicidad

Los esfuerzos de reforestación por medio de la iniciativa #SiembraElFuturo siguen, pues sabemos que cuidar al planeta es una acción de todos los días para tener un mejor futuro y darles un planeta más verde a las siguientes generaciones. Es por eso que Herbal Essences y los expertos del Jardín Botánico Real, Kew, una de las instituciones científicas más importantes a nivel mundial, consolidan su compromiso y continúan este proyecto de reforestación en México. Martina Brubacher, directora de comunicación para Herbal Essences nos contesta todas nuestras dudas sobre esta gran iniciativa.

herbal-essence.jpeg
#SiembraElFuturo es una gran alianza para sembrar al menos 200 mil árboles en una reserva natural de Veracruz.

¿Cómo surge la alianza entre el Jardín Botánico Real, Kew y Herbal Essences?

Kew es uno de los lugares con mayor biodiversidad del mundo, cuenta con más de 8,5 millones de ejemplares en sus enormes colecciones. Estos recursos científicos únicos y extensos hacen del Jardín Botánico Real, Kew una de las principales autoridades mundiales en ciencias botánicas. No podríamos pensar en alguien más experto en la ciencia de las plantas ni en un mejor aliado para identificar ingredientes naturales que lleven el poder de las plantas a futuros shampoos y acondicionadores de Herbal Essences.

Somos la única marca en el mundo de cuidado del pelo que utiliza ingredientes reales certificados por Kew, donde sus científicos evalúan rigurosamente los ingredientes botánicos en nuestros productos de la línea bio: renew para identificar su calidad. Juntos queremos que las personas experimenten el poder real de la naturaleza cada día.

Publicidad

¿Por qué la iniciativa de plantar 200,000 árboles?

En Herbal Essences nos inspiramos en el poder nutritivo de las plantas, para crear fórmulas superiores que nutran el pelo de las consumidoras en México y alrededor del mundo. Conociendo el poder real que se encuentra en la naturaleza y la importancia de conservarla, creemos en retribuir al planeta, mediante acciones como la reforestación en el Estado de Veracruz, un área identificada como hogar de una gran diversidad de especies nativas de árboles. Nos comprometimos a sembrar 1 árbol por cada botella vendida de Herbal Essences bio: renew en Chedraui, Fresko y Amazon durante Octubre y Noviembre y en Soriana del 15 de Noviembre al 31 de Diciembre. Además, también contamos con la certificación de PETA como marca libre de crueldad animal, y nuestra fábrica de México está certificada como CERO residuos al vertedero, y actualmente opera utilizando 100% de electricidad de fuentes renovables.

Además de la compra de una botella, ¿existe alguna otra forma en la que los consumidores puedan sumarse a esta iniciativa?

Buscamos incentivar la visibilización de este tipo de campañas para incrementar la conciencia y generar mayor compromiso en las comunidades para mantener los ecosistemas. Continuaremos nuestro compromiso con esta campaña y cualquier persona que quiera incrementar el impacto puede compartir nuestras publicaciones de las redes sociales de @HerbalEssencesLA.

¿Por qué es importante cuidar tu pelo con botánicos reales?

Nuestros shampoos y acondicionadores bio:renew contienen ingredientes procedentes de plantas REALES. Identificados y certificados por expertos del Jardín Botánico Real, Kew. Esto quiere decir que cuando ponemos un coco en nuestra botella, significa que realmente tiene coco. Coco de verdad, verificado a través de la huella única del ingrediente analizado por los expertos botánicos. No tomamos ningún atajo para ofrecer ingredientes de calidad. Los productos bio:renew están aprobados por expertos botánicos, ¡así que no hay ninguna duda! Estos productos como shampoos y acondicionadores están hechos con ingredientes naturales puros y de calidad.

bio-renew .jpeg
Encuentra tu colección favorita de bio:renew y no la pierdas de vista.

Así que ya sabes, si quieres lograr una melena perfecta y además ayudar al medio ambiente, ya sabes que tienes que incluir estos productos a tu rutina. Encuentra tu favorito y asegúrate de tenerlo en tu regadera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad