Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así son las nuevas uñas de Rosalía, ¡y no son XL!

Cuando hablamos de uñas perfectas sabemos que Rosalía tiene la última palabra.
mar 28 junio 2022 01:08 PM
rosalía.png
Rosalía

Si estás pensando en cómo llevar tus uñas para el verano, asegúrate de tener este estilo en el radar. ¿Por qué es garantía? Recientemente, Rosalía nos sorprendió a través de sus redes sociales con esta tendencia: uñas cortas.

Sí, leíste bien. La cantante, que siempre ha apostado por llevar unas uñas extra largas, ahora decidió darle la vuelta a su mani y, sin duda, ¡es un acierto seguro!

Publicidad

Con el cierre de los nail bars al principio de la pandemia, aprendimos que tener las uñas cortas se ve bien y que puede ser una gran opción para que tus manos luzcan siempre impecables. Además, también tienen algunos beneficios que aquí te compartimos.

No se van a romper

Seguramente te ha pasado que por fin lograste un largo perfecto, pero de repente una de tus uñas se rompe. Pues bueno, obviamente si las traes cortas no existe esa posibilidad, así que permanecerán en el mismo largo sin importar lo que hagas.

Son más higiénicas

Sabemos que con el tema COVID, traer las uñas cortas será mucho más higiénico. Así que olvídate de poner más atención en esta zona a la hora de lavarte las manos, ¡pues no habrá suciedad debajo de éstas!

Dales un descanso

Si para tener las uñas largas, necesitas extensiones, entonces a lo mejor es momento de dejarlas descansar. Así como Rosalía, deja que tus uñas se recuperen y vuelvan a fortalecerse; definitivamente la forma más efectiva de lograrlo es dejando las uñas cortas. Y si éste es tu propósito concreto, asegúrate que durante este tiempo solo apliques esmaltes que funcionen como tratamiento.

ROSALÍA.png
Rosalía

Publicidad

Cómo llevar las uñas cortas

Olvídate de el concepto de que unas uñas cortas son aburridas, por el contrario, pueden verse igual de cool que unas súper largas. Lo único que tienes que haces es optar por un diseño o color que esté en tendencia. Por ejemplo, ¡las uñas negras! Ya sea con estampados o un color toral, toma de referencia a algunas famosas que han decidido llevarlas durante los días de calor. Entre ellas Xisca Perelló, la esposa del tenista Rafa Nadal, quien apostó por este tono para la fina del Roland Garros.

Y si necesitas más inspiración, Kim Kardashian, Gigi Hadid y Kendall Jenner, también son de este nuevo team de uñas al ras.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Kendall Jenner

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad