Con el cierre de los nail bars al principio de la pandemia, aprendimos que tener las uñas cortas se ve bien y que puede ser una gran opción para que tus manos luzcan siempre impecables. Además, también tienen algunos beneficios que aquí te compartimos.
No se van a romper
Seguramente te ha pasado que por fin lograste un largo perfecto, pero de repente una de tus uñas se rompe. Pues bueno, obviamente si las traes cortas no existe esa posibilidad, así que permanecerán en el mismo largo sin importar lo que hagas.
Son más higiénicas
Sabemos que con el tema COVID, traer las uñas cortas será mucho más higiénico. Así que olvídate de poner más atención en esta zona a la hora de lavarte las manos, ¡pues no habrá suciedad debajo de éstas!
Dales un descanso
Si para tener las uñas largas, necesitas extensiones, entonces a lo mejor es momento de dejarlas descansar. Así como Rosalía, deja que tus uñas se recuperen y vuelvan a fortalecerse; definitivamente la forma más efectiva de lograrlo es dejando las uñas cortas. Y si éste es tu propósito concreto, asegúrate que durante este tiempo solo apliques esmaltes que funcionen como tratamiento.
